Pregunta sobre Gallery Custom Links de Wordpress:

1.1.0 actualización / renovación de la página colgada

Un usuario preguntó 👇

Hola jordy

Abrí contenido nuevo para esta edición, ya que es independiente del problema de la galería reutilizable resuelto.

Cuando el plugin y la galería están presentes en una página de wordpress, la actualización / actualización de la página no funciona correctamente. Después de presionar el botón de actualización / actualización de página, el botón indica que todavía está funcionando (ilimitadamente) y que la vista de la página no se actualiza. La actualización parece ser bastante feliz cuando miro el sitio renderizado. Por lo tanto, no es un problema crítico, pero sigue siendo confuso para los editores.

Hice una prueba: esto también sucede si no cambio nada en la galería, pero inserto un bloque de texto con Gutenberg. esto sucede con un bloque de galería reutilizable, así como con un bloque de galería «normal» esto no sucede, cuando el plugin está deshabilitado, no sucede, cuando no hay un bloque de galería en una página

Probé WP 5.1 con Ribosome Theme y Twentieth Theme. PHP 7.0.33 y navegador Firefox

Gracias por tu apoyo

(@tigroumeow)

Hace 2 años

Hola,

Esto sucede cuando el servidor «se rompe», es decir, básicamente cuando hay un error. ¿Puede consultar sus registros de errores de PHP?

Tengo un articulo aqui: https://meowapps.com/how-to-debug-wordpress/. También hay una verificación de la actividad de la red en esta página, también puede verificar esto, tal vez le ayude.

Lanzador de hilos

(@olafberg)

Hace 2 años

Hola, no tengo acceso al archivo de registro pero lo verifico con el departamento de TI

(@tigroumeow)

Hace 2 años

Bien, nos quedaremos con eso 🙂 Esos registros definitivamente ayudarán.

(@abdelk)

Hace 1 año, 12 meses

Hola,

La misma pregunta aquí. Después de volver a la versión 1.0.7, vuelve a funcionar. Por lo tanto, parece ser un problema de plugins debido a un cambio en la actualización 1.0.8.

(@tigroumeow)

Hace 1 año, 12 meses

Hola,

Pero, ¿qué pasa con la versión 1.1.1?

Lanzador de hilos

(@olafberg)

Hace 1 año, 12 meses

Hola jordy

¡Gracias por actualizar tan constantemente el plugin!

Actualicé a 1.1.1 y probé el problema en mi sistema. El problema predominante es un poco diferente. Cuando se activa el plugin, el botón «actualizar» (en alemán Aktualisieren) no hace clic en una página sino que termina en un mensaje de «actualización fallida» que se muestra, pero la actualización se realiza correctamente.

La semana pasada tuve acceso al registro de php pero no se registró ningún error en el plugin / wp-instance. El departamento de TI cree que el problema probablemente esté relacionado con Javascript porque la actualización funciona en segundo plano (es decir, en la intensidad / base de datos) pero el mensaje que se muestra en el navegador es falso. No tuve tiempo de comprobarlo, por lo que todavía no he respondido.

Lanzador de hilos

(@olafberg)

Hace 1 año, 12 meses

Hola jordy

Actualicé a 1.1.2 y probé la edición de actualización de página. Desafortunadamente, el problema prevalece al menos en mi entorno: la página se está actualizando pero muestra un error de actualización

Lanzador de hilos

(@olafberg)

Hace 1 año, 12 meses

Hola jordy

Acabo de probar el sitio con el navegador Chrome y recibí la misma pregunta. Por tanto, no parece ser específico del navegador.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *