Pregunta sobre FB Photo Sync de Wordpress:

(# 10) Para usar la ‘Página de acceso al contenido público’, su uso de este punto final debe revisarse

Un usuario preguntó 👇

Ha hecho todo lo que solicitó, pero cuando hago clic en el botón «buscar álbum», aparece este mensaje de error emergente de Facebook. 10) Para usar la ‘Página de acceso al contenido público’, debe usar la revisión de Facebook y aprobar este punto final por Facebook. Para enviar la función ‘Página de acceso al contenido público’ para su revisión, lea nuestra documentación sobre las funciones de revisión: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

necesita ayuda para resolver este problema.

(@mauteri)

Hace 2 años, 10 meses

debe enviar su aplicación para su revisión ahora. siga las instrucciones en el enlace del mensaje. esto es algo nuevo que ha sido implementado por Facebook en los últimos meses debido a toda la controversia sobre la fuga de datos.

-Miguel

(@tushargangoly)

Hace 2 años, 9 meses

He leído las instrucciones solo a mi leal saber y entender: el desarrollador y no los usuarios de la aplicación enviarán la revisión de Facebook de la «Aplicación».

Mire esto y envíe la información necesaria a Facebook.

Gracias

(@angrynewt)

Hace 2 años, 9 meses

También tengo la misma pregunta.

(@mauteri)

Hace 2 años, 9 meses

Hola, eres el creador de la «Aplicación» que usas con el plugin. No conservo la aplicación FB con el plugin. Espero que ayude.

Lanzador de hilos

(@ pasan1977)

Hace 2 años, 9 meses

Sí, aquí hay un desarrollador para enviar. Porque publiqué esto en Facebook hace 2 semanas y hasta ahora no hay respuesta de ellos. Ahora uso un plugin diferente que el autor envió a Facebook y no necesitamos hacer nada. srizon[dot]com

Por favor, consulte Srizon solo busque plugins

(@dermoertl)

Hace 2 años, 9 meses

Bien, cuando creo una revisión de la aplicación, necesito agregar elementos. ¿Qué elementos necesito agregar para que funcione con su plugin? hay toneladas de opciones.

Elegí «acceso al contenido público de la página»

¿está bien?

Gracias martin

(@mauteri)

Hace 2 años, 9 meses

Sí, eso es correcto. Este proceso de aprobación es completamente nuevo en Facebook, pero está bien.

-Miguel

(@dermoertl)

Hace 2 años, 8 meses

De acuerdo, FB no aprobó mi artículo. Esto es lo que dijeron: Su transmisión en pantalla no muestra exactamente cómo el uso de este permiso mejora directamente la experiencia del usuario en su aplicación. Desafortunadamente, no pudimos determinar esto probando manualmente su aplicación. Todos los detalles de los permisos deben usarse de manera destacada en su aplicación. No aceptamos solicitudes de permiso para usar datos que pueda decidir usar en una fecha posterior. Consulte nuestra página de ejemplos para obtener más información sobre cómo realizar y enviar una transmisión de pantalla exitosa. Obtenga más información sobre los permisos de prueba antes de que se aprueben.

¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

Incluso subí una transmisión en pantalla y todo.

¿Es este proceso tan doloroso y complicado para todos? ¿O la política de datos es diferente en Austria / Europa, dónde estoy?

Gracias martin

(@ giangel84)

Hace 2 años, 8 meses

El método de revisión de la aplicación de Facebook es estúpido. Piden una captura de pantalla que debería mostrar cómo funciona la aplicación, pero la aplicación no puede funcionar porque necesita la autorización que desea solicitar. Es un maldito bucle.

(@muisz)

Hace 2 años, 4 meses

El mismo problema aqui. Solo quiero mostrar las publicaciones de mi PROPIA página en el sitio web de MI PROPIO. ¡Bienvenido a Facebook 2018! Espero que mueran pronto …

(@stijnvb)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, vine aquí porque estoy analizando un problema que tenemos recientemente. ¿Se aplican también «voluntad» y «comentario» en las publicaciones a este permiso? De repente, ya no podemos disfrutar de todo tipo de publicaciones a través de nuestra aplicación.

Gracias por tu respuesta 🙂

(@smontoro)

Hace 2 años, 2 meses

¡Tengo la misma pregunta! Entonces no vale la pena. Decidiré no hacerlo.

(@nemesisss)

Hace 2 años

¿Se puede publicar exactamente lo que se debe completar en el lado de Facebook de las cosas? La página de FB vinculada es menos útil y resuelve la necesidad de saber cómo funciona el plugin WP Embed para enviar la revisión correcta. Muy frustrante.

(@kattouf)

Hace 2 años

Hola,

Utilicé un plugin de álbum de Facebook diferente, pero ahora recibí el mismo error. Intenté utilizar la revisión de la aplicación y fue rechazada. ellos dijeron:

Para sus comentarios, noté que su aplicación no necesita ser enviada para Acceso a Contenido Público. El acceso de la página al contenido público solo se utiliza para leer y analizar todas las demás páginas. Además, PPCA tiene la intención de realizar análisis comparativos y cuantitativos entre dos o más páginas públicas de Facebook que no sean la suya.

Su aplicación se beneficiaría del uso de Manage_Pages, que ayudaría a la función prevista de su aplicación a publicar el contenido de la página de Facebook que administra en su sitio web. Para obtener más detalles sobre la mejor manera de incorporar Manage_Pages, consulte aquí para obtener más detalles: https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/permissions

Para que Manage_Pages sea elegible, vuelva a enviar los siguientes criterios: muestre la publicación de Facebook en su sitio web y la página de Facebook correspondiente que administra.

Para obtener más detalles sobre la mejor manera de incorporar Manage_Pages, consulte aquí para obtener más detalles: https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/permissions

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *