Pregunta sobre applicazioni web Immagini e Foto de Wordpress:

15 sitios para dibujar cómics, dibujos animados y cómics en línea

15 aplicaciones web gratuitas y fáciles para crear cómics y dibujar dibujos animados divertidos personalizados

En otro post ya habíamos hablado de cómics y dibujos animados pero habíamos concentrado la búsqueda en aquellos sitios que permiten aplicar las clásicas nubes en fotos personales para crear una tira digna de las antiguas fotonovelas, como las que aparecían en la revista. Cioè!.
En este caso vemos en cambio aplicaciones web que te permiten crear un cómic real en sentido estricto, es decir, diseñado, hasta el punto de crear su propia historia que se puede compartir online.
Las herramientas enumeradas son realmente muy divertidas y pueden dejar que la imaginación de adultos e incluso niños se exprese porque usarlas es realmente muy simple.
Los mejores sitios para crear tiras cómicas diseñadas con personajes de ficción son por tanto:

1) Bitstrips para publicar historietas con cómics en Facebook

2) Muy similar a Toonlet pero con diferentes gráficos es Hacer Creencias Comix con el que crear un cómic estableciendo el número de casillas (2-3 o 4), elegir el escenario, los colores del fondo y elegir entre los muchos personajes disponibles.
Varias herramientas te permiten personalizar el cómic cambiando las expresiones de los sujetos, eligiendo el tipo de burbujas de texto, tamaño y rotación de los elementos y otras cosas.

3) Pixton es una buena aplicación web para generar cómics personalizados para luego publicarlos y compartirlos en Internet.
El propósito de crear este tipo de arte puede ser una simple expresión de imaginación para hacer tu propia historia o puedes usar la aplicación para crear lindos mensajes para enviar a alguien, tal vez para enviar saludos.
El funcionamiento es muy sencillo ya que también está en italiano:
Desde la página de inicio, simplemente haga clic en el botón «Crear ahora», regístrese en el servicio rápidamente y elija una de las tres posibilidades para diseñar la historia. Si quieres hacer algo muy rápido, puedes elegir una de las tiras preestablecidas, elegir los personajes imaginativos y escribir solo las frases para poner en las burbujas. La segunda opción te permite crear una historia real desde cero. La tercera posibilidad es crear una sola caricatura con una sola historieta personalizable. El intercambio en línea se lleva a cabo a través del enlace fijo que genera el propio sitio y se puede entregar a cualquier persona con conexión a Internet.

4) Comix es una aplicación web para crear cómics que requiere el uso de código HTML para crear los dibujos animados. Afortunadamente, todo sigue siendo sencillo, con figuras de palitos y texto.

5) Dibujante de Creaza te permite crear dibujos animados y tiras cómicas con personajes característicos de Comics.

6) Escribir cómics es otro sitio sencillo para crear historias cómicas, libremente, sin ni siquiera registrarse, eligiendo fondos y personajes.

7) Cómics ingeniosos no permite el mismo nivel de libertad, pero sí permite a cualquiera, incluso a aquellos que no tienen talento artístico, crear un cómic online a partir de tres paneles fácilmente aunque con un diseño predeterminado y pocas opciones en cuanto a personalización.
Witty Comics es perfecto para contar un chiste.

8) Creador de striptease también es excepcional y para ver su potencial, ya en la página de inicio, puedes mirar los cómics de otros y ver los más populares y votados.
Para crear el tuyo propio tienes que presionar sobre la palabra «Hacer un cómic», luego pasas a la creación de cómics a partir de tres tablas en las que puedes elegir muchos personajes, todos divididos por categorías, la expresión de los protagonistas y el fondo o escenario de la caricatura.

9) Pixton es una herramienta de creación de cómics de arrastrar y soltar muy fácil de usar.
Simplemente elija un fondo, agregue imágenes, escriba texto dentro de las burbujas de cómic, un título, una descripción y la etiqueta para publicar un webcomic original que todos puedan leer en línea. Hay muchas plantillas de cómics para combinar de varias formas, desde varios estilos gráficos e incluso de dibujantes conocidos. Luego pasamos a la creación de la franja real, agregando los dibujos a las viñetas, eligiendo el color de fondo y escribiendo el texto en las burbujas.
La interfaz gráfica es una de las más profesionales y sencillas de usar y el resultado será un dibujo animado bien dibujado con profundidad y detalle gráfico que pone a esta herramienta en la frontera con aquellas aplicaciones web que se utilizan para crear dibujos animados online.

10) Storyboard That es un poderoso creador de historias cómicas como Pixton, donde puedes usar las caricaturas para la comunicación social y la narración como si estuvieras escribiendo un blog, recibiendo así también comentarios de los usuarios que visitan la página.

11) Marvel crea tu cómic está dedicado a aquellos que quieran crear un cómic al estilo Marvel.
Puede divertirse fácilmente dibujando un cómic completo, con un editor en línea para crear tiras ilustradas llenas de fondos, personajes, objetos, cómics y «efectos de sonido» (como «Kaboom»).

12) Ragemaker es una aplicación web para crear fácilmente una caricatura humorística o un meme utilizando los dibujos propuestos y escribiendo los diálogos en cómics personalizados.

13) Canva, el popular sitio de diseño gráfico, tiene una sección específica para crear dibujos animados, con muchos escenarios y personajes para elegir a los que puedes agregar tu propio cómic.

creación de fotonovelas y cómics con fotos

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *