Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

2 pasarela de pago, cheque único?

Un usuario preguntó 👇

Estoy construyendo un sitio de e-com para un cliente que venderá algunos productos de alto riesgo que requieren una pasarela de pago alternativa. Authorize.net son pasarelas de pago 1 y 2 a través de cuentas de ZenPayments. Encontré un plugin «Pasarela de pago por categoría» que parece permitir múltiples pasarelas de pago, pero ¿cómo configuro dos pasarelas de pago Authorize.net del mismo proveedor?

¿Instalaré 2 plugins de Authorize.net o hay uno que permitirá múltiples cuentas?

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

No conozco ningún plugin de pasarela de pago para Authorize.net que permita múltiples cuentas para una sola pasarela. Lo más probable es que necesite una solución personalizada para sus necesidades específicas aquí. Si necesita ayuda con la personalización, tenemos algunos recursos aquí: https://woocommerce.com/customizations/

También puede probar dos plugins de Authorize.net diferentes y un plugin como Conditional Payments (https://wordpress.org/plugins/conditional-payment-methods-for-woocommerce/). Luego, podría asignar una de las dos puertas de enlace a cada producto, lo que puede funcionar para sus necesidades.

Con cualquiera de estas soluciones, tendrá preguntas cuando tenga una tabla mixta, ya que necesitará saber qué puerta cortar cuando tenga ambos productos en la tabla.

Lanzador de hilos

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias por la rápida respuesta. Me comuniqué con los desarrolladores de plugins de Authorize.net y ellos pueden crear un interruptor personalizado que permite hasta 3 cuentas de proveedores y procesamiento de carrito mixto por categoría / etiqueta.

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Es genial saber que pudiste resolver esto. Seguiremos adelante y resolveremos eso en este momento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *