Pregunta sobre Safe SVG de Wordpress:

2 problemas …

Un usuario preguntó 👇

Utilizo un tema Divi-child, con las últimas actualizaciones de WordPress y Divi, así como los siguientes plugins:

Akismet Anti-Spam BuddyPress Divi Builder SafeSVG Historial simple SiteOriginCSS Verificación de temas Typekit Fonts para WordPress

Utilizo Windows 10 como mi sistema operativo y la última versión de Adobe CC (Illustrator y Photoshop).

Creé un logotipo para mi sitio web que era demasiado grande para usarlo, así que lo convertí a SVG. Después de muchas pruebas y errores, pude reducirlo a una cantidad decente. Mi problema es este …

Incluso cuando reduje mi archivo SVG a un tamaño decente, seguía siendo demasiado grande. Divi recomienda imágenes de menos de 200 Kb siempre que sea posible, y dado que este es nuestro logotipo y estará «en todas partes», realmente quería asegurarme de obtenerlo por debajo de 200 Kb, así que lo guardé como un archivo SVG comprimido (de un archivo .SVG de 518 Kb hasta un archivo .SVGZ de 192 Kb).

Cuando intenté cargar el archivo .SVGZ, no se cargó correctamente y me dio un enlace roto. Así que traté de ver si podía cargar el archivo .SVG y, mientras se cargaba, me perdí algunos elementos de mi documento. Verifiqué que se guardó correctamente, y cuando abro el archivo .SVG o .SVGZ en la ventana de mi navegador, ambos archivos están completos y en funcionamiento.

No estoy seguro de cual es el problema. ¿Puedes ayudarme por favor? ¡Gracias!

Johane

(@hendridm)

Hace 3 años, 2 meses

cuando abro el archivo .SVG o .SVGZ en la ventana de mi navegador, ambos archivos están completos y en funcionamiento.

¿Se abrieron desde el sitio web o desde su computadora local? Podías ver la nota en AddEncoding gzip svgz aquí: https://wordpress.org/support/topic/svgz-is-not-visible/

Además, ¿tienes una conexión con el SVG (z) que podemos ver?

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

Aquí hay un enlace a un archivo en mi unidad de Google que tiene el archivo SVG y SVGZ, así como capturas de pantalla …

Fotos de lo que estoy viendo y los archivos SVG y SVGZ…

Se abrieron desde ambos sitios, desde mi computadora local. Si abro el archivo directamente desde mi computadora, se abre una ventana del navegador y muestra mi archivo como debería. Cuando intenté abrirlo en mi sitio web, trabajando desde la misma computadora, el SVGZ no era visible en absoluto y al SVG le faltaban partes.

Gracias por el enlace, lo echaré un vistazo.

Johane

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

El enlace que compartes en ese otro ticket no funciona y no estoy seguro sobre el tema .htaccess. No tengo mucho programador, así que si pudiera decirme exactamente lo que estoy buscando y dónde debería incluir el código, me encantaría. ¡Gracias!

Johane

(@hendridm)

Hace 3 años, 2 meses

Quid pro quo, Clarice. Llamé al vector y me diste una foto.

Aparte de eso, en su cliente (S) FTP y raíz web (donde normalmente se encuentra wp-config.php), probablemente habrá un archivo llamado .htaccess. Dependiendo de su (S) cliente (S) FTP, puede estar oculto … es posible que deba hacer algo como Ver> «Mostrar archivos ocultos» o similar (varía según el cliente).

Si edita ese archivo, puede agregarlo AddEncoding gzip svgz él. Existe una alta probabilidad de que no funcione, por lo que solicité el SVG (z), pero es gratis.

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

Pido disculpas … Pensé que lo que dije era más claro que eso. Para ser más específico, en el archivo vinculado de Google Drive, debería ver los 2 archivos vectoriales con los que estoy trabajando Y 2 collages de capturas de pantalla que estoy viendo cuando intento abrir los archivos, ya sea en mi computadora o en WordPress.

Si no puede acceder al archivo, avíseme y le enviaré los archivos SVG directamente. Gracias por tu paciencia conmigo.

Johane

(@engarzado)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @ joli7211,

Lamento escuchar que tienes problemas.

@Hendridm es correcto, el problema con los archivos SVGZ es probablemente un problema con su servidor que no cumple con el formato de archivo con los encabezados GZIP, lo que resulta en un análisis incorrecto.

Dicho esto, un archivo SVG estándar debe cargarse correctamente. El archivo al que ha vinculado es un JPEG, ¿hay alguna posibilidad de que podamos obtener una copia del SVG por sí solo en lugar de incrustarlo en otra imagen? No dude en enviarlo por correo electrónico a [email protected] y analizaré el problema más a fondo por usted.

Saludos, Daryll

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

Absolutamente, te lo enviaré de inmediato. Me pregunto si el enlace que compartí fue con el ARCHIVO de Google Drive o con un documento específico en mi Google Drive. Eso puede ser parte de la confusión …

(@engarzado)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @ joli7211,

Gracias por enviar los archivos. El problema con el SVG era que estaba destruyendo el <use elementos, por lo que las secciones que faltan.

Actualicé la biblioteca básica hace unas semanas y me estaba probando para asegurarme de que no hubiera agujeros de seguridad y me alegro de que sea seguro. Así que envié una actualización a la nueva biblioteca. 1.6.0.

Si actualiza a la última versión del plugin, debería poder cargar el suyo SVG no se hicieron preguntas.

Para el SVGZ Es muy probable que esto sea un problema en su servidor, ya que cargar en el mío funcionó sin ningún problema 🙂

Captura de pantalla de SVG y SVGZ cargada en mi sitio

Avíseme cuando haya actualizado y probado la reparación para que pueda ayudar más o solucionar este problema.

Saludos, Daryll

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

¡Muchos gracias! Actualicé y, aunque me tomó 2 intentos, pude cargar el archivo SVG sin problemas, pude cargar otro archivo SVG sin ningún problema. Desafortunadamente, como sospechaba, no pude hacer lo mismo con el archivo SVGZ.

Como dije antes, no tengo mucho programador. Entiendo que voy a editar el archivo .htaccess, pero cuando miro el archivo, solo hay una línea de código que no parece significar mucho. Esto me pone nervioso por hacer algo por el archivo yo mismo.

El proveedor de mi sitio web se encarga de gran parte de la codificación del tipo de trastienda y demás. ¿Qué debo pedirles que hagan? Cuanto más detallada sea la respuesta que pueda obtener, es menos probable que jueguemos una versión en línea del juego de teléfono, que no habla el idioma, en el medio …

¡Gracias, de nuevo, por toda su ayuda!

Johane

(@engarzado)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @ joli7211,

Me alegro de que estés trabajando ahora 🙂

Para SVGZ, los necesitará para agregar soporte para sus archivos SVGZ a apache / nginx. Dependiendo de lo que ejecute su servidor.

Para Apache, deberán agregar el siguiente código a su archivo .htaccess, archivo php.ini o archivo httpd.conf.


AddType image/svg+xml svg svgz
AddEncoding gzip svgz

Para nginx, puedes enviarlos este enlace.

Básicamente, necesitan admitir el tipo mime SVGZ y luego notificar al servidor que el archivo SVGZ está codificado con gzip.

Saludos, Daryll

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

¡Genial! Reenviaré el mensaje. Muchas gracias por ayudarme a resolver esto. 🙂

Johane

Lanzador de hilos

(@ joli7211)

Hace 3 años, 2 meses

FYI Daryll,

Estaba un poco ocupado preparándome para la Navidad, así que me tomó unos días antes de poder trabajar un poco en mi sitio web. Finalmente pude sentarme y hacer algo hoy y con la ayuda de mi proveedor de servicios, todo está funcionando perfectamente.

Gracias y @hendridm por su ayuda y paciencia. Nos encantó. ¡Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *