Pregunta sobre Google de Wordpress:

25 sitios y herramientas de Google casi desconocidos para descubrir

25 de los mejores sitios de Google menos famosos y aplicaciones casi desconocidas por descubrir

Todos sabemos que Google no es solo un motor de búsqueda, sino una empresa que hace casi todo en Internet y que posee una gran cantidad de sitios web. Los principales sitios de Google, además del buscador, son Maps, Youtube, Blogger y los blogs Blogspot, Gmail, Google Photos, Google Drive, Google Documents.
Además de estos, a los que se puede acceder desde el icono cuadrado en la parte superior derecha de Google.it, hay varios otros sitios y herramientas de Google casi desconocidos, nuevos y viejos, de gran valor y utilidad.
Desde entonces nadie busca «Google«en Google (y en cambio hay muchos que lo hacen …), vale la pena descubrir una lista de mejores sitios y servicios en línea de Google, entre los menos conocidos, a menudo solo disponible en inglés, pero no obstante también se puede utilizar en Italia para diversos fines.

1) Visor de Google Ngram es una herramienta para aficionados a la historia que le permite buscar palabras clave en millones de libros del pasado.
En la práctica sirve para conocer la evolución de las tendencias a lo largo del tiempo, desde 1850 hasta 2000.
Por ejemplo, si quieres saber qué tan populares eran los vampiros, zombis y hombres lobo en Italia, investiga un poco sobre Ngram Viewer.

2) Relacionado con Google es una sección de Tendencias de Google que le permite analizar las tendencias de búsqueda a lo largo del tiempo. Por ejemplo, configure Italia y luego escriba una palabra como «perro» para ver cómo se crean, ingrese «vacaciones» para ver cómo se concentran las búsquedas en primavera-verano. La mejor parte de Google Correlate es la búsqueda diseñada. Clic en el enlace Buscar por dibujo en la parte inferior izquierda para dibujar el gráfico y averiguar qué términos de búsqueda han tenido esa tendencia.

3) Tendencias de Google sirve para ver las tendencias en la investigación realizada en todo el mundo. Lamentablemente, el apartado más interesante, el de los rankings, por ahora solo se encuentra en Estados Unidos y se espera que se extienda a Italia y otros países también. Sin embargo, todos los años se pueden ver las palabras más buscadas en Google.

4) Google Think Insights es una herramienta útil para emprendedores y profesionales del sector, lamentablemente solo en inglés.
Hay estudios de casos y consejos sobre cómo hacer crecer su negocio y herramientas para maximizar su sitio y campañas publicitarias.

5) Consejos de Google, una especie de blog con muchos artículos y guías sobre cómo utilizar las aplicaciones de Google.

6) Datos públicos de Google es una búsqueda en bases de datos de todo el mundo, incluida Italia. Hay gráficos y estadísticas del Banco Mundial, Eurostat y otras fuentes.

7) Arte y cultura de Google es un maravilloso sitio de Google que contiene las colecciones de algunas de las exposiciones y museos más importantes del mundo para visitar en línea de forma gratuita.
Desde el menú en la parte superior izquierda puede acceder a Google Art Project (uno de los mejores sitios para buscar obras de arte y verlas en línea), la vista de los monumentos y Google World Wonders con las maravillas del mundo para visitar. en línea.

8) Herramientas para webmasters o Las herramientas WebMaster son una herramienta necesaria para que todos los propietarios de sitios web controlen el estado y el tráfico de un sitio de acuerdo con el motor de búsqueda de Google.

9) Fuentes de Google es el sitio desde el que descargar fuentes gratuitas y de código abierto que se pueden utilizar para proyectos comerciales en Internet o para escribir en la computadora.
Se trata del Fuentes de escritura de Google Web Fonts ya descrito y explicado en otro artículo.

10) Tienda de Google, dónde comprar los dispositivos vendidos por Google, incluidos los teléfonos inteligentes Nexus / Pixel y Chromecast.

11) Desarrolladores de Google aloja recursos que los desarrolladores pueden usar libremente (anteriormente Google Code)

12) Google Keep No es solo una aplicación para escribir notas para recordar sincronizada entre PC y móvil, sino también un sitio web.

14) Google Sky es parte de Google Earth y funciona como un telescopio en línea para explorar el espacio

15) Google Flights para buscar vuelos de aerolíneas al precio más bajo sería una gran herramienta si no fuera porque no puede considerar vuelos de RyanAir.

dieciséis) Google Cloud Print, para imprimir a través de Internet en su impresora.

17) Google MyBusiness, para informar de su empresa en Google Maps, de forma gratuita.

18) Mi cuenta de Google, la página de gestión de la cuenta de Google, donde entre otras cosas es posible comprobar la privacidad de los servicios de Google, incluida la verificación del historial web y el historial de posiciones y el control de seguridad de la importantísima cuenta de Google.

19) Libreta de direcciones de Google, donde puede encontrar todos los contactos almacenados por Gmail y también de la libreta de direcciones del teléfono inteligente Android.

20) Archivo de fotos de Google, donde encontrar todas las fotos guardadas con los distintos servicios Google Fotos, Picasa, Blogger.

21) Contraseñas de Google, para encontrar todas las contraseñas almacenadas a través de Chrome en el administrador de contraseñas de Google.

22) Formularios de Google, para hacer preguntas y encuestas.

23) Destinos de Google y viajes de Google, para planificar vacaciones y viajes.

24) Experimentos de IA, para probar la inteligencia artificial de una computadora a través de aplicaciones experimentales por descubrir.

25) Sonidos de animales de Google, para escuchar los sonidos de los animales.

Para completar, LEA TAMBIÉN:
– Aplicación de Google para iPhone
– Aplicación de Google para Android

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *