Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

400 Bad Missing al iniciar sesión

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos, hace unos días cambié a php 7.2 en mi servidor y todos los plugins y temas estaban (y están) bien y actualizados.

No sé si se trata de la versión php, pero ahora tengo una «Aplicación incorrecta». Su navegador ha solicitado que este servidor no lo entienda. El tamaño del campo del encabezado de la solicitud supera el límite del servidor. «

Solo sucede cuando inicio sesión con Chrome y hago clic en los enlaces y categorías de artículos. Limpié el caché y las cookies y por un tiempo estuvo bien, pero ahora está sucediendo nuevamente.

¿Cómo puedo arreglarlo? ¿PHP 7.2 está causando el problema?

¡Gracias!

(@jarretc)

Hace 1 año, 11 meses

La parte del error explica ‘Tamaño de campo de encabezado obligatorio’. Cuando hace clic en un enlace, se envía demasiada información a su servidor de alojamiento, lo que establece un límite en la cantidad de información que está dispuesto a aceptar.

Debería ponerse en contacto con el soporte de su proveedor de alojamiento web para averiguar si pueden aumentar ese límite o si necesita investigar más a un desarrollador para averiguar qué está causando que la información llegue al límite.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *