Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

49 euros por 100 temas (también con OceanWP) y 300 enchufes: ¿cómo es posible?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No sé si es legal o no (por lo que he leído en FB parece ser legal: la persona que administra este sitio parece tener una suscripción y luego vende copias de las actualizaciones que recibe). ¿Pero como puede ser eso? Es legal 29 euros + 19 euros para actualizaciones de por vida (O_O)

gracias

https://wpstarterpack.com/

Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por.

(@wpfleek)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @scarpinoc,

Realmente va en contra de las reglas del foro de WordPress discutir cualquier cosa que no sean temas y plugins gratuitos, por lo que mi primera sugerencia es cerrar este tema.

No agregaría, como advertencia a todos los visitantes del foro que puedan estar leyendo esto, (y espero que el moderador del foro me perdone), que el sitio web en cuestión es una estafa. Por lo tanto, también sería bueno, como precaución, eliminar el enlace proporcionado.

Gracias.

¡Felices vacaciones!

Lanzador de hilos

(@scarpinoc)

Hace 1 año, 2 meses

Hola Marko,

lo siento, no conocía esta regla. En mi pequeña web solo tengo un plugin legal, claro que sí, pensé lo mismo contigo. Pero, como no soy un usuario PRO, quería obtener una opinión de expertos

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *