Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

503 Servicio No disponible

Un usuario preguntó 👇

Mantengo el error de que el servicio 503 nunca está disponible una vez que agrego, elimino, desactivo un plugin y cada vez que cambio una página, publico o trato de personalizar mi sitio web. Actualmente tengo instalada la raíz del sitio y quería cambiarla a Elementor, así es como se veía cuando comenzaron los problemas y eliminé Elementor, pero todavía tengo los problemas. Me comuniqué con mi GoDaddy Host 4 veces, realicé una recuperación, pero no se resolvió nada. Dijeron que está relacionado con un plugin o WordPress. Estoy completamente perdido y no tengo idea de qué hacer porque no puedo hacer nada, trato de desactivar o eliminar un plugin. Recibo el error de que el servicio no está disponible. POR FAVOR AYUDA

(@tp)

Hace 2 años, 5 meses

El error 503 no disponible en el servicio ocurre cuando su servidor web no puede obtener una respuesta correcta del script PHP. Este script PHP puede contener un plugin, un tema o un fragmento de código personalizado de WordPress.

Si el error se debe a un uso intensivo, un recorte del servidor, un servidor fuera de línea temporal para mantenimiento, un límite de solicitudes excedido o concurrente o un ataque DDoS, puede desaparecer automáticamente en unos minutos.

Sin embargo, si su sitio web es causado por un código incorrecto, seguirá sucediendo si no encuentra y deshabilita el código que lo causa.

Para solucionar problemas, intente: – Desactivar plugins, cambiar el tema, reinstalar WP – Si estos métodos no resuelven el error, intente comunicarse con su proveedor de alojamiento. – http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-503-service-unavailable-error-in-wordpress/

(@mehrdadwp)

Hace 1 año, 11 meses

La denegación de servicio DoS creó el error 503

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

notas junto a @brenttauro, @ smartabhay27

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no hizo ninguna diferencia para usted, entonces, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema. Mucha más gente verá su trabajo y de esa manera tendrá una buena oportunidad de obtener la ayuda que necesita. A pesar de las similitudes entre las propiedades, es probable que su problema sea completamente diferente debido a las posibles diferencias en los servidores físicos, las cuentas, el host, el plugin, el tema, las configuraciones, etc. Por lo tanto, no es un problema, en una solución, que demuestra la funcionalidad y confiabilidad de una aplicación en su conjunto.

Estaré archivando tu publicación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *