Pregunta sobre WooCommerce CardConnect Payment Gateway de Wordpress:

6443, 8443 Error de cierre de puerto

Un usuario preguntó 👇

@rexak https://wordpress.org/support/topic/cant-configure-correctly/#post-10405456

Aquí hay un seguimiento de otro hilo. Pero, en nuestro caso, estamos en un alojamiento compartido y no pudimos abrir el puerto. Nos pidieron que nos pongamos en contacto contigo para encontrar la solución sin abrir el puerto. Háganos saber si alguna de estas opciones está disponible. La verificación de conexión de la tarjeta funciona sin abrir los siguientes puertos 443, 6443 y 8443.

(@rexak)

Hace 2 años, 8 meses

@maskann – Desafortunadamente, esos puertos deben estar abiertos. 443 es un puerto estándar para SSL en la web, por lo que sería extraño si ese puerto estuviera bloqueado o no abierto desde su proveedor de alojamiento.

Intente ponerse en contacto con CardConnect a través de su representante de cuenta y vea si pueden trabajar con su host para abrir puertos.

Lanzador de hilos

(@maskann)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

Este plugin no funcionará en alojamiento compartido. Siempre recibirás:

El puerto 6443 está cerrado. No podrá procesar transacciones utilizando el entorno de prueba de CardConnect. Primero asegúrese de que el campo ‘Ubicación’ esté configurado y guardado correctamente arriba. Luego, solicite al administrador del servidor o al proveedor de alojamiento que abra el puerto 6443.

El puerto 8443 está cerrado. No podrá procesar transacciones utilizando el entorno de producción de CardConnect. Primero asegúrese de que el campo ‘Ubicación’ esté configurado y guardado correctamente arriba. Luego, solicite al administrador del servidor o al proveedor de alojamiento que abra el puerto 8443.

El alojamiento compartido NUNCA abrirá estos puertos. Este plugin debe arreglarse para que no requiera puertos de entrada porque el 99% de las instalaciones de woocommerce se encuentran en un alojamiento compartido, lo que hace que esto no sea útil.

Además, el campo «Sitio» no tiene instrucciones, pero apoyo. Me dijeron que ingresara FTS en ese campo (solo las tres letras), lo cual no tiene sentido. El soporte para esto es terrible y parece que no se puede usar con alojamiento compartido, así que puedo usar mi cuenta cardconnect y me veo obligado a usar PayPal para WooCommerce. Eso significa que CardConnect está perdiendo DINERO

(@rexak)

Hace 2 años, 8 meses

Este plugin no funcionará en alojamiento compartido. Siempre recibirás:

¿Puede ponerse en contacto con el soporte de CardConnect y darles los datos de contacto de la empresa de alojamiento? Hasta ahora no hemos tenido problemas para abrir estos puertos en ningún servidor compartido, incluidos los de SiteGround, WPEngine, HostGator, GoDaddy y PeoplesHost.

Además, el campo «Sitio» no tiene instrucciones, pero apoyo. Me dijeron que ingresara FTS en ese campo (solo las tres letras), lo cual no tiene sentido.

Esto es correcto para la mayoría de los plugins de WooCommerce. Sin embargo, todas las letras minúsculas. – «pies»

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

No se puede obtener soporte de los proveedores de alojamiento para abrir puertos en el alojamiento compartido. El mío está en GoDaddy WordPress Hosting (que es compartido). Godaddy dijo que solo se puede controlar el alojamiento VPS basado en puertos. Llamé a otros proveedores de wordpress que obtuvieron el mismo resultado y tienen mucho más $$$$ como host VPS, razón por la cual el hosting de wordpress es generalmente un arreglo compartido. El plugin debe rediseñarse para admitir alojamiento compartido. Hablé en apoyo de esto y básicamente dijeron que si no puede controlar los puertos de firewall entrantes, no puede usarlo. Haz que sea inútil que casi todos los wordpress se instalen allí. Es bastante tonto.

(@montana)

Hace 2 años, 8 meses

@ccolotti. Tenemos muchos suministros de alojamiento compartido para abrirnos esos puertos.

(@rexak)

Hace 2 años, 8 meses

@ccolotti

Se entiende. Puede que no le tenga mucho respeto, pero definitivamente se lo pasaré a CardConnect.

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

GoDaddy definitivamente se negó, y no en lugar de migrar el alojamiento, sino de hacer que el plugin funcione, por lo que a partir de ahora PayPal gana dinero con las tarifas. Pensaría que CardConnect querría que esto funcione independientemente de la plataforma de alojamiento y requiere la apertura de puertos de firewall, lo cual es un problema real para muchos proveedores de recursos compartidos. CardConnect es el que pierde el dinero en las transacciones.

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

Agregaré que el soporte fue solo menos útil con cualquier respuesta general con respecto al uso del plugin y simplemente me dijo que tenía que pedirle al proveedor que abra los puertos. Cuando me comuniqué con GoDaddy, no dijeron nada específicamente sobre el alojamiento de WordPress, así que si logras que abran los puertos, no estoy seguro de cómo no serían para mí.

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

Además, creo que esto no funcionará si también está utilizando CloudFlare. No pasan por esos puertos, pero probé con CloudFlare y sin él. Ese es solo otro problema potencial con el que uno tendría que lidiar, ya que muchas personas ahora usan CloudFlare. Si puede abrir el proveedor para abrir los puertos, estoy bastante seguro de que el puerto 6443 no funcionará si tiene una nube frontal frente a usted.

https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/200169156-Which-ports-will-Cloudflare-work-with-

La forma en que el plugin parece estar escrito para funcionar evita más cosas de las que permite. Para ser claros, estos puertos son necesarios HOY, ya que todo suele estar abierto, pero eso tampoco está 100% claro.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@ccolotti)

Hace 2 años, 8 meses

Acabo de instalar un wordpress de prueba completamente nuevo en un servidor local sin restricciones, así como SIN reglas de firewall instaladas. El arreglo se ejecutó sin preguntas, por lo que parece que el 6443 y el 8443 deben ser un RESULTADO? ¿No tienes nada que ver con venir? Además, tampoco estoy seguro de cómo usar la configuración de la caja de arena, ya que el soporte no respondería a esa pregunta.

¿Se puede aclarar que los puertos de salida no son solo de entrada? Cuando me comuniqué con goDaddy, le pregunté a INBOUND, lo cual tiene sentido por qué no lo aprobarían. Puedo pedir reglas directas sobre 8443 y 6443 si es así.

Además, si hay alguna información sobre la zona de pruebas que también ayudaría.

(@ignitefind)

Hace 2 años, 2 meses

Pasé parte de mi día pasando de una empresa de alojamiento a soporte de cardconnect y decidí que nadie tenía una solución para esto. Si alguien pudiera guiarme sobre cómo identificar este plugin que tiene puertos abiertos, ayudaría mucho.

mensaje de error:

Advertencias / Mensajes El puerto 6443 está cerrado. No podrá procesar transacciones utilizando el entorno de prueba de CardConnect. Primero asegúrese de que el campo ‘Ubicación’ esté configurado y guardado correctamente arriba. Luego, solicite a su proveedor de administración o servidor que abra el puerto 6443.

El puerto 8443 está cerrado. No podrá procesar transacciones utilizando el entorno de producción de CardConnect. Primero asegúrese de que el campo ‘Ubicación’ esté configurado y guardado correctamente arriba. Luego, solicite al administrador del servidor o al proveedor de alojamiento que abra el puerto 8443.

(@rexak)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Me aseguro de que su empresa de alojamiento abra el tráfico hasta las direcciones IP enumeradas en esta página. https://support.cardconnect.com/cardpointe/marketplace/woocommerce, además de los puertos.

¿Qué empresa de hosting estás usando? ¿Qué versión de PHP y WP, Woo y CardConnect tienes?

Además, abra su propio hilo si lo anterior no funciona, para que no nos molestemos con el póster original.

(@ignitefind)

Hace 2 años, 2 meses

La empresa de alojamiento está en movimiento. La IP aparece en la lista y todos los puertos están actualizados, ya que envié esta documentación al soporte de invasión

PHP 7.1 WP: 5.7.2 WOO: 3.5.2 CardConnect: 3.0.4

(@rexak)

Hace 2 años, 2 meses

Desafortunadamente, no tengo forma de confirmar que los puertos están realmente abiertos en su cuenta de alojamiento.

Una vez que su empresa de alojamiento informe que tienen los puertos correctos funcionando, intente actualizar la página de instalación de CardConnect y vea si los mensajes de error desaparecen.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *