Pregunta sobre Contact Form 7 de Wordpress:

¡A costa de nosotros tanto tiempo sin facturar!

Un usuario preguntó 👇

¡El último movimiento que hiciste para actualizar Contact 7 a una versión que ya no es compatible con ReCAPTCHA nos está MATANDO! ¡Necesitamos COMPLETAR este plugin en TODOS los sitios para nuestros clientes! Y, lo que FUNCIONA es que NO PODEMOS volver a una versión anterior del plugin. ¡No se puede encontrar en ningún lugar en línea! No sé qué estaba pensando o fumando cuando hizo esto, pero nos recordó que debemos volver a confiar plenamente en los sitios de sus clientes. Pffft.

(@brendymullan)

Hace 1 año, 11 meses

Puede retroceder fácilmente. Algo que tenía que hacer en cada sitio de cliente hasta que pudiera cambiarlo.

En la página principal de cualquier plugin de WordPress, en el lado izquierdo, verá un enlace ‘Avanzado’ que lo llevará a esta página:

Contact Form 7

Desplácese hasta el final y seleccione una versión anterior para descargar.

Es una gran pena porque me encantó este plugin, pero ahora me he visto obligado a eliminarlo de más de 50 sitios. Todos cometemos errores, pero la razón número uno para eliminarlo es por qué el autor ignora la reacción y los comentarios. Esa es una idea por la que decidió estropear el mejor plugin de formulario de contacto. Quiere darle una razón porque parece extraño.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Lanzador de hilos

(@kingpatrickvii)

Hace 1 año, 11 meses

Ah, gracias Brendan. Buscamos y buscamos y no pudimos encontrar versiones anteriores. Esto puede ayudar a otra persona a encontrar este hilo, pero es demasiado tarde para nosotros. Hemos «terminado» con el formulario de contacto 7.

(@bytepaul)

Hace 1 año, 6 meses

Sé que esta publicación fue de hace 5 meses, pero es gracioso cuando leo publicaciones como esta en las que la gente se queja de cómo les cuesta dinero, etc. ¿Alguien alguna vez pensó en la cantidad de tiempo y dinero que le cuesta al autor de este plugin instalar este, que alguna vez fue excelente, para que todos ustedes lo usen de forma gratuita en sitios que le cobran una tarifa a los clientes? Vaya y actualice sus sitios con otro plugin de contacto gratuito y detenga su queja. ¿Quizás el autor del plugin se cansó de crear un plugin gratuito? Dios mío, el descaro.

(@ robin93k)

hace 1 año

Si actualiza los sitios web activos de sus clientes sin una copia de seguridad adecuada, ¡todo es culpa suya!

¡No puedes culpar a un autor de plugins GRATIS por tus terribles decisiones!

Primero: ¡Aprenda a hacer copias de seguridad! Segundo: ¡Obtenga un servidor de desarrollo / fase! Tercero: antes de actualizar un sitio, cópielo en su servidor de desarrollo, actualícelo y, si no hay errores, actualice el sitio en vivo.

Estoy pensando en los medicamentos que estaba tomando cuando pensó que sería una buena idea actualizarse a un sistema en vivo sin respaldo ni pruebas ~

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *