Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

A pesar de que los comentarios están habilitados, los lectores de blogs no pueden publicar comentarios.

Un usuario preguntó 👇

Revisé la configuración en cuestión tres veces … Todo parece estar habilitado para permitir que los lectores publiquen comentarios …

¡Pero no aparece ningún campo de comentarios! ¡Por favor ayuda! Pronto lanzaré un podcast y necesito que la gente pueda interactuar conmigo en mi blog …

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

Para eliminar cualquier conflicto de tema / plugin, intente: – Desactivar temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones del plugin pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (uno a uno) para encontrar los plugins problemáticos. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Seventeen, etc.) durante un minuto usando el panel de WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins). – Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@alchymyth)

Hace 2 años, 10 meses

¿Ha comprobado https://codex.wordpress.org/Comments_in_WordPress?

También podría ser un problema con su tema; solicite ayuda a los desarrolladores del tema.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por. Lanzador de hilos

(@ kristina612)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias Gracias !! Desactivé todos los plugins y creo que lo arreglaron. Reactivé la mayoría de ellos. Eliminé algunos que no sabía que usaría en absoluto. Creo que está arreglado. Si reviso desde mi computadora en un navegador diferente y veo el sitio como un visitante … eso debería dar una vista precisa, ¿verdad?

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

Si. Lo veo funcionando 🙂

Lanzador de hilos

(@ kristina612)

Hace 2 años, 10 meses

Ayuda – – ¡¡¡No vuelven a funcionar !!! ¡¡¡Estoy tan frustrado !!! Hice muchas visitas a esta publicación y no pude comentar.

Ahora siento que tengo que dejar de lanzar mi nuevo podcast EN CONTRA porque no puedo habilitar los comentarios.

Alguna sugerencia ????

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

Veo el formulario de comentarios sobre esta publicación a la que se vinculó en OP:
http://www.kristinaevey.com/more-customer-effort-drives-customers-away/

Lanzador de hilos

(@ kristina612)

Hace 2 años, 10 meses

Oh, Dios mío … sí, cuando miro a través de Firefox, están allí … pero cuando uso Safari (mi predeterminado) no lo son. Tomé una foto para que no pienses que estoy perdiendo la cabeza, pero no puedo atarla.

¿El navegador marcaría una diferencia como esta?

Muchas gracias por su ayuda. Nosotros apreciamos su paciencia.

(@tp)

Hace 2 años, 10 meses

¿El navegador marcaría una diferencia como esta?

Podria.

Recomiendo enviar la pregunta a su desarrollador. nuzi tema

Para soporte de productos comerciales o profesionales, comuníquese con el autor directamente en su sitio. No pueden ayudar a sus clientes aquí.

Los productos comerciales no son compatibles con estos foros. Debido a que usted es el cliente, estoy seguro de que no tendrán ningún problema en apoyarlo allí. Además, los voluntarios del foro no tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué su tema comercial o plugin no funciona correctamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *