Pregunta sobre applicazioni web de Wordpress:

Abra y extraiga archivos RAR y ZIP en línea: las 5 mejores aplicaciones web

Las mejores aplicaciones web para abrir, extraer y descomprimir archivos ZIP u otro tipo de archivos en línea y sin instalar programas en su PC

Como ya se ha señalado en varias ocasiones, hoy en día se puede usar una computadora incluso sin instalar ningún programa, solo abra un navegador y aproveche las aplicaciones web que pueden reemplazar los programas más populares.
En este artículo vemos las mejores aplicaciones web para abrir, extraer y explorar archivos de archivos, sin necesidad de instalar un programa específico.
Cuando se trata de formatos básicos como el archivo ZIP, la utilidad de descompresión incluida con Windows puede ser suficiente, pero si está hablando de otros formatos como RAR, 7Z o ISO, siempre necesita software adicional.
El uso de herramientas de archivo en línea no solo puede extraer archivos para su uso, sino que también protege su computadora de cualquier archivo malicioso oculto en el archivo, que se bloqueará antes de descargarlo.

Mejores programas para comprimir, extraer y abrir ZIP, RAR u otros archivos

1) Archivador B1 en línea es una herramienta muy útil para descomprimir archivos de archivos en línea, una versión web del programa B1 Free Archiver, una de las alternativas más populares a Winzip y Winrar. Con la versión en línea, no es necesario instalar ningún complemento o programa, solo cargue el archivo que se extraerá para descomprimirlo. Puede ver inmediatamente los archivos dentro del archivo y luego descargarlos individualmente con un solo clic. El servicio actualmente admite archivos. 7z, ZIP, RAR y b1. Los archivos extraídos se eliminan automáticamente unos minutos después de que se cierra la página, y para aquellos preocupados por la privacidad, hay un enlace para eliminar los archivos después de la descarga.

2) Descomprimir en línea es un sitio web que puede descomprimir archivos de hasta 200 MB sin instalar programas en su computadora. El contenido del archivo se muestra después de unos segundos y los archivos se pueden descargar individualmente desde el sitio.

3) EzyZip es una aplicación web en Java (que debe estar instalada en su computadora) que no solo le permite descomprimir archivos, sino que también puede crear archivos zip en línea. Para utilizar el servicio, simplemente seleccione la ruta del archivo y haga clic en el icono para abrirlo y extraer los archivos. De manera similar, para crear un archivo comprimido, agregue los archivos al cuadro principal y luego presione el botón ZIP EM para comprimirlos en un solo archivo Zip.

4) Extraerme, un sitio simple que no requiere registro que puede abrir archivos de almacenamiento en línea. Luego puede cargar un archivo RAR o incluso 7z, zipx, tar, exe, dmg para poder descargar los archivos que contiene, en formato ZIP. El archivo ZIP se puede abrir en cualquier PC sin utilizar programas externos.

5) Funzip es un sitio que le permite ver rápidamente los archivos dentro de un archivo RAR o ZIP para que pueda descargar los archivos individuales contenidos en él o carpetas enteras.

Finalmente, recuerde que es posible utilizar visor universal Visor de Google Drive para abrir y extraer archivos de archivos RAR y ZIP que se encuentran en línea y en Internet, sin tener que descargarlos, como en una vista previa antes de descargarlos.

Siendo un gran fanático de las aplicaciones web, estos sitios, que son algunas de las mejores herramientas en línea para descomprimir archivos y archivos, se vuelven muy importantes para mí para evitar instalar otros programas en mi computadora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *