Pregunta sobre Alexa de Wordpress:

«Acércate» con Alexa para llamar a otros Echos (nuestros o amigos)

Usando la función «Drop In» del Amazon Echo es posible llamar a otros dispositivos Alexa, tanto míos como de amigos

Los Amazon Echos tienen una característica útil y curiosa dentro de ellos llamada Drop In (no hay traducción al italiano), que permite que los distintos dispositivos de Amazon se comuniquen entre sí. Entra con Alexa, no solo te permite utilizar dos o más Echos como si fueran teléfonos internos de la casa, como dioses intercomunicador para comunicarse de una habitación a otra, sino también para Mantenga los dispositivos Echo en contacto constante en diferentes hogares y lugares.. Por ejemplo, es posible conectar el Amazon Echo en casa con el de la oficina o asegurarse de poder ponerse en contacto cuando lo desee con un familiar o amigo (tenga cuidado, sin embargo, el Drop In es diferente a un teléfono llame como le explicaremos).
Además, gracias a Drop In, es posible realizar anuncios para que nuestras palabras lleguen a todos los dispositivos ubicados en diferentes salas (para aquellos con tres o más); por ejemplo, puedes anunciar «la cena está lista«en Amazon Echo y haz que lo escuchen todos los demás altavoces inteligentes.

Configure una nueva configuración de Amazon Echo y Alexa

Cómo funciona Alexa Drop In

La función «Entra» de Alexa, permite conectar un altavoz o pantalla Echo con otro. El Drop In es similar a una llamada telefónica, con la diferenciaSin embargo, que mientras está en la llamada telefónica la persona llamada debe contestar, con el Drop In los Echos escuchan automáticamente, sin tener que contestar. En la práctica, a través del Drop In, dos ecos se escuchan, sin pedir confirmación y sin sonar.
Si bien es posible crear un Drop in between Echo perteneciente a diferentes personas y ubicado en diferentes casas, es necesario considerar que es posible «escuchar» en el llamado Echo con el Drop in y «espiar» el entorno alrededor del llamado Echo. Por ello, no es una función para ser utilizada para llamar a amigos o familiares (aunque se puede hacer, pero recordando quitar la autorización cuando finalice la llamada), sino solo para crear un intercomunicador dentro de la casa, en la práctica para comunicarse. .con personas que viven con nosotros y se alojan en diferentes habitaciones.
En la reciente actualización de Alexa (en Italia por el momento aún no ha llegado) también se ha hecho posible acceder a múltiples dispositivos Echo al mismo tiempo para que todos hablen entre sí. Esto también puede convertirse en una forma divertida de crear un chat de voz grupal con amigos o familiares, sin la necesidad de usar teléfonos (siempre teniendo cuidado de eliminar los permisos cuando finaliza).

Configurar Alexa Drop in

El «Drop in» es, por tanto, una función que esencialmente convierte el dispositivo Echo en un intercomunicador o intercomunicador, conectando dos o más altavoces Alexa para hablar, escuchar o hacer anuncios. Hay dos tipos de Drop In, uno para otros dispositivos asociados con su cuenta y otro para dispositivos asociados con otras cuentas (por ejemplo, amigos). Para configurar Drop in, activarlo y desactivarlo, debe usar la aplicación Alexa en un teléfono inteligente Android o iPhone.

Entra en mis dispositivos

El DropIn interno, lo que te permite comunicarse a través de dos o más Echos en su hogar (o incluso en otras casas siempre que estén asociadas a la misma cuenta), se configura mediante la aplicación Alexa en el menú Dispositivos. Tocar Eco y dispositivos y luego toque el nombre de cada dispositivo Echo o Alexa configurado. En el Ajustes, Es posible cambiar nombre al dispositivo (es mejor dar un nombre que sea fácil de recordar y decir en voz alta) y luego ingresar la configuración de comunicación para activar Drop In.
Una vez que los Drop Ins están activados, puede llamar a un dispositivo Echo al que le hemos dado un nombre como «Habitación», puede decirle a Alexa: «Ven a Sala«.
El Drop In funciona de un Echo a otro y también de la aplicación Alexa en el teléfono inteligente a un Echo (pero no al revés, es decir, no puede llamar al teléfono a través de Echo usando Drop In; para hacer esto, necesitará usar el llamada telefónica). Puede iniciar un Drop In usando la pestaña Comunicación en la aplicación Alexa. Para finalizar una llamada, solo di la palabra «colgar«.
Como se mencionó anteriormente, también puede llamar a varios Echos juntos, diciendo: «Entra en todos los dispositivos«(en el momento de escribir este artículo todavía no funciona).

Acércate a otros contactos

The Drop In a amigosen cambio, requiere que usted dé permiso. Si tengo un amigo que tiene una cuenta de Alexa configurada, tendrá que decirle que abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente, vaya a Comunicación y toca el ícono del hombrecito en la parte superior derecha. De la libreta de direcciones, tendrá que elegir nuestro nombre para abrir mi tarjeta y luego, en las autorizaciones, autorizar las llamadas Drop In. A partir de ahora, podré Drop on Amazon Echo de mi amigo en cualquier momento y llamarlo sin Necesitando que él responda. Conviértete en como si estuvieras en su casa, con la capacidad de escuchar lo que dice y hablar con él como si estuvieras en una llamada de manos libres.
Mi amigo no podrá ingresar en mi Amazon Echo, hasta que yo también dé la misma autorización. Si dos contactos tienen permisos mutuos, pueden llamarse entre sí con Drop In en cualquier momento.

Conclusiones

Drop In es solo una de las muchas características de un Amazon Echo y hemos visto cómo también es posible hacer anuncios para que se escuchen en todos los Echoes al mismo tiempo (desde la aplicación Alexa, hasta la pestaña Comunicación) o cómo es posible llamar gratis a otros usuarios que tengan instalada la aplicación Alexa o incluso aprovechar la integración con Skype para llamar a los contactos de Skype.
Para continuar, por lo tanto, consulte:
– Qué puede hacer Alexa: el uso más cómodo del asistente de voz
– Funciones del Amazon Echo, para qué sirve y para qué sirve

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *