Pregunta sobre Atomic Blocks - Gutenberg Blocks Collection de Wordpress:

Activar / desactivar para agregar tamaños de imagen personalizados

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un espacio de almacenamiento limitado con mi proveedor de alojamiento web, por lo que necesito limitar la cantidad de copias de cada imagen cargada. El plugin Atomic Blocks 2 crea tamaños de imagen personalizados adicionales (600 × 660 y 600 × 400) que solo se utilizan en el bloque GRID POST.

Como no estoy usando ese bloque en particular, quiero tener un selector para el bloque, un selector para omitir la creación de estos 2 tamaños de imagen adicionales o un gancho para editar el código del plugin. ¿Está planeado algo de esto? ¿O se puede agregar sin mucho esfuerzo? El bloque «cuadrícula de correo» seguirá siendo utilizable sólo con los tamaños de imagen generados por wordpress.

El hockey actual que tengo para evitar estos 2 tamaños de imagen innecesarios es editar el plugin directamente y comentar en la línea «add_action (‘after_setup_theme’, ‘atomic_blocks_image_sizes’);» en el bloque de abajo. Sin embargo, esta es una buena solución porque se elimina con cada actualización de plugin.

———————————————— / ** * Agregar tamaños de imagen * / función atomic_blocks_image_sizes () {// Bloquear cuadrícula de publicación. add_image_size (‘ab-block-post-grid-landscape’, 600, 400, verdadero); add_image_size (‘ab-block-post-grid-square’, 600, 600, verdadero); } add_action (‘after_setup_theme’, ‘atomic_blocks_image_sizes’); ———————————————————————

Gracias de antemano por el apoyo. El plugin es simplemente increíble y me encanta el bloque AVISO.

(@atomicblocks)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Disculpe la demora en la respuesta, pero es una buena idea incluir un filtro. Agregué nuestros problemas de Github como una mejora, y veremos agregarlos pronto. ¡Gracias de nuevo!

(@mindctrl)

Hace 1 año, 6 meses

@dvpfig,

Tengo una solución más permanente para usted para que no tenga que editar los archivos del plugin para eliminar el tamaño personalizado de la imagen.

Agregue el siguiente fragmento de código a su sitio para eliminar los tamaños de imagen registrados por Atomic Blocks. Si no está familiarizado con cómo agregar un fragmento de código a su sitio, le recomendamos que utilice Pluginception para crear un plugin personalizado, pegar el código y activar su nuevo plugin.

Aquí está el código que necesita.


add_action( 'after_setup_theme', function () {
	remove_image_size( 'ab-block-post-grid-landscape' );
	remove_image_size( 'ab-block-post-grid-square' );
}, 11 );

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *