Pregunta sobre Developing with WordPress de Wordpress:

Actualiza la página a través de la api de wordpress

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos, soy nuevo aquí. Solo busca orientación. Nuestros diseñadores y desarrolladores utilizan WordPress frontend para crear y mantener sitios web. Los últimos como yo queremos mantener partes de esta página con nuestro propio código personalizado que inyectamos en las páginas a través de api. He estado experimentando con la api de wordpress a través de un póster y puedo crear nuevas páginas con relativa facilidad. Encontré un pequeño inconveniente al actualizar la página existente. Si obtengo todas las páginas o si obtengo una página, content.rendered y content.protected se encuentran en la parte de contenido de la devolución. Sin embargo, cambiar el contenido de la publicación posterior no parece cambiar la página. Sin embargo, cuando intento eso, obtengo una respuesta 200 con una respuesta json que contiene contenido .raw ahora. Una vez que tomo ese crudo y lo pego de nuevo en mi actualización original, funciona y la página se actualiza. Así que supongo que tengo algunas preguntas: – ¿Está bien que quiera actualizar las páginas content.raw o hay otra forma de editar una página a través de la API? Específicamente, buscaré algunas etiquetas personalizadas en content.rendered (o sin procesar) e inyectaré algo de mi propio código personalizado y actualizaré la página en función de diferentes lógicas y condiciones. – Si es correcto, necesito cambiar el crudo, ¿hay alguna forma de recuperarlo sin hacer primero una actualización fallida? Después de la primera actualización, puedo agarrar el rompecabezas content.raw y luego reformular mi segunda publicación, pero parece muy extraño que tenga que hacer eso. Espero estar perdiendo algo.

¡Gracias de antemano por cualquier orientación!

(@bcworkz)

Hace 1 año, 4 meses

Supongo que encontrarás content.raw solicitando una página mientras la adjuntas. ?context=edit a la URL. Sin embargo, durante mi prueba, no parece que reciba los datos devueltos con la autenticación de cookies. Puede funcionar con un esquema de autor diferente. Ver https://developer.wordpress.org/rest-api/reference/pages/#retrieve-a-page

Una vez que reciba content.raw por todos los medios, cuando actualice, los nombres de dominio deben adherirse al esquema de la página. El campo de nombre es solo «asunto».

(@mythprod)

Hace 1 año, 4 meses

¡Tienes razón! Gracias, estoy usando el plugin jwt auth que parece funcionar bien. Sobre un tema, ¿dónde lo pongo? Contexto = editar como una consulta en mi URL, encuentro lo siguiente sobre el tema: «sin procesar»: «CONTENIDO», «renderizado»:

CONTENIDO

n ”,“ protegido ”: falso,“ block_version ”: 0

Cuando uso una escena, solo obtengo renderizado y protección. Todavía estoy aprendiendo la API, así que tal vez esta sea la convención normal, pero me alegro de que hayas respondido a esta por mí. ¡Gracias!

(@bcworkz)

Hace 1 año, 4 meses

De nada.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *