Pregunta sobre UpdraftPlus WordPress Backup Plugin de Wordpress:

actualización de copia de seguridad fallida

Un usuario preguntó 👇

Oigan todos,

¡Me encanta actualizar! ¡Una manera tan buena y fácil de guardar el sitio web! Me funcionó durante un tiempo, pero a partir de un mes la actualización dejó de funcionar y no pude hacer una copia de seguridad. ¡Ya busqué en foros una solución pero no pude encontrar nada para mí! Tal vez ustedes puedan ayudarme =)

Aquí está el enlace al último archivo de registro:
https://drive.google.com/open?id=1zLye8SpLXPzwFC3OqwoCPzfzkgfpDHR4

¡Gracias por tu ayuda!

(@bcrodua)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

Lo siento por la respuesta tardía.

¿Podría actualizar el plugin a la última versión 1.16.8?

¿Podría intentar reducir el tamaño de división del archivo de respaldo a 200Mb?

Para hacer esto, abra la sección ‘configuración experta’ de la pestaña Configuración de UpdraftPlus y busque la opción ‘Copias de seguridad divididas todas’. Establezca esto en 200Mb, guarde su configuración y ejecute una copia de seguridad de prueba.

¿La copia de seguridad finaliza correctamente ahora?

En cuanto a la naturaleza, Bryle

(@ anton1995)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Bryle,

¡Gracias por su respuesta!

Hace quince o tres semanas ya intenté bajar a una división de 100/200 MB, lo que no ayudó.

Inmediatamente después de escribir la publicación, noté la nueva versión de Updraft y la instalé. El primer intento después de la actualización funcionó bien y pude crear una copia de seguridad. El segundo intento fracasó como lo hizo el mes pasado. Ahora limpié un poco el sitio web y reduje las cargas de 1,5 GB a 400 MB. Las copias de seguridad están funcionando ahora. ¿Puede el tamaño ser la causa del fallo? Hay algo nuevo que he notado. Hice tres copias de seguridad después de limpiar el sitio web. Una copia de seguridad creó la cantidad total de cargas. Los otros dos crearon partes de carga más pequeñas (300 MB y 250 MB). ¿Puede haber fallas con nuestro proveedor de espacio web? Recibimos mensajes diarios de nuestras notificaciones de tiempo de actividad, siempre entre 2 y 5 minutos.

Todo lo mejor para Anton

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@davidanderson)

Hace 1 año, 9 meses

> Ahora limpié un poco el sitio web y reduje las cargas de 1,5 GB a 400 MB. Las copias de seguridad están funcionando ahora. ¿Puede el tamaño ser la causa del fallo?

Cuanto más configure el sitio «dividido» experto, más recursos requerirá. Consulte aquí para obtener más información: https://updraftplus.com/faqs/how-much-resources-does-updraftplus-need/

David

(@ anton1995)

Hace 1 año, 9 meses

Hola David,

¡Gracias por su respuesta! Lo sé, el tamaño de cada división es importante. Reduje los datos cargados en el sitio web (eliminé fotos antiguas y reduje la cantidad de archivos que ya estaban en uso). No me importa cuántas grietas?

Todo lo mejor

(@bornforphp)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

Las grietas en un tamaño más pequeño no usarán más recursos. Entonces, si se comparte a un valor menor, debería hacer el trabajo.

¿Sigues teniendo problemas con el proceso de copia de seguridad?

Gracias, Harshad

(@ anton1995)

Hace 1 año, 9 meses

Oye Harshad,

He fijado el tamaño de la división en 50 MB y las copias de seguridad están funcionando en este momento. Parece que podría haber un problema con el servidor o los recursos del servidor son muy bajos, ¿verdad?

¡Gracias por toda tu ayuda! Es una buena idea guardar todos los datos nuevamente 😉

Muchas gracias, anton

(@davidanderson)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

Sí, si se reduce la división, se utilizan menos recursos, por lo que si se demuestra que tiene éxito, eso indica que el sitio de host superior no tenía suficientes recursos en el paquete de alojamiento web.

David

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *