Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualización de imagen incrustada desde otro sitio

Un usuario preguntó 👇

Actualmente estoy cargando las imágenes de mi cámara web en un sitio meteorológico que luego crea videos de tiempo. Puedo insertar el enlace para mostrar la imagen más reciente, pero no encuentro el método para actualizar automáticamente esa imagen en mi sitio. He visto algunos plugins antiguos pero nada nuevo o que funcione, así que imagino que necesito agregar algo de codificación a esta tarea. Buscar en la red no ayudó mucho.

Agradecería que alguien pudiera guiarme en la dirección correcta.

Lo siento si publiqué esta solicitud en el foro equivocado.

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 10 meses

Si enlaza a una imagen específica, obtendrá esa imagen en particular o la reemplazará. Si es un widget o enlace dinámico de algún tipo, debería actualizarse automáticamente.

Si el widget o enlace es dinámico, entonces puede ser una meta actualización establecida para cada pocos minutos en el encabezado que aplicará una actualización. Probablemente si la página no está almacenada en caché porque no hay nada que decir sobre la actualización de la imagen.

Es posible que descubra que hay una manera de no almacenar en caché esa página en particular. Sin embargo, puede que no sea una buena idea si su página es la más popular.

Hay un plugin para agregar meta actualización e incluso encabezados de control de caché a una sola página o publicación.

AddFunc Head & Footer Code

Per page add to head

Cualquiera de los anteriores funciona con mis sitios que se ejecutan hasta 5.0.3 y usan el Editor clásico, pero pueden mostrar un mensaje de advertencia de que su última actualización es antigua.

El código que necesita se verá más abajo.

<meta http-equiv="refresh" content="5;url=http://example.com/" />

¡El número está en segundos y la URL de actualización es la página que desea volver a visitar!

(@alwiggins)

Hace 1 año, 10 meses

Perfecto. Gracias por la ayuda. Utilicé el anuncio por página y agregué el código que proporcionaste (modificado para mi sitio) y ahora estoy actualizando mi feed.

El feed actualizado siempre estuvo disponible, pero como la página no se actualizó, la imagen no. Ahora estoy estable.

Este hilo se puede cerrar Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *