Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Actualización de la base de datos de WooCommerce desde 6 horas

Un usuario preguntó 👇

Esta mañana comencé a actualizar la base de datos de WooCommerce. Por lo general, esto se completa en 10 minutos.

Esta vez esperaré desde las 6 horas y la actualización de la base de datos aún está en curso.

En el panel de WordPress todavía veo el mensaje “Actualización de la base de datos de WooCommerce: WooCommerce actualiza la base de datos en segundo plano. La actualización de la base de datos puede llevar algún tiempo. Por favor ten un poco de paciencia. «

¿Que puedo hacer? Gracias por la ayuda.

(@mikejolley)

Hace 1 año, 9 meses

¿Puede ir a Herramientas> Acciones programadas> Pendientes y ver qué queda por ejecutar?

También puede ejecutar manualmente esas tareas desde allí.

(@bertelemanuel)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias, eso fue útil. Estoy ejecutando las tareas manualmente.

Solo hay una tarea que no ha recibido el estado de completada. Esto es: woocommerce_update_marketplace_suggestions

Esta tarea aún está pendiente.

El mensaje sobre la actualización de la base de datos de WooCommerce ya no está. Pero ahora tengo un problema mayor. El sitio de mi panel está completamente vacío. Cuando hago clic en el Panel de control, tengo un sitio en blanco en blanco. El mismo problema cuando hago clic en los plugins instalados. Aquí el sitio también está completamente vacío.

¿Tienes el consejo de Mike?

(@mikejolley)

Hace 1 año, 9 meses

@bertelemanuel Cuando hiciste eso, ¿cuántas tareas quedan pendientes donde las dejaste?

Nadie más informó de un panel blanco que vi. ¿Sería posible habilitar el modo de depuración para ver lo que está visible en el tablero? https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress Si hay un error, péguelo aquí.

(@bertelemanuel)

Hace 1 año, 9 meses

Solo las páginas del panel de control y del plugin ahora se instalan en blanco. Todos los demás sitios administrativos siguen funcionando.

En las tareas programadas, dice Pendiente (2), pero solo está pendiente «woocommerce_update_marketplace_suggestions». Cuando hago clic aquí para ejecutar el mensaje es «Acción completada con éxito: woocommerce_update_marketplace_suggestions», pero permanece pendiente.

(@mikejolley)

Hace 1 año, 9 meses

Eso es bueno, ese es recurrente. Estoy más interesado en los que tenías que ejecutar manualmente antes para que las cosas funcionen nuevamente.

(@bertelemanuel)

Hace 1 año, 9 meses

No lo sé exactamente porque había muchas tareas que ejecutar.

Ahora tengo habilitado el modo de depuración. Aquí está el error:

Error fatal: ActionScheduler_InvalidActionException no detectada: Acción no detectada [2813] hay argumentos inválidos. JSON no se puede decodificar en serie. en /home/www/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce/includes/libraries/action-scheduler/classes/ActionScheduler_InvalidActionException.php:26 Seguimiento de pila: # 0 / home / www / wordpress / wp-content / plugins / woocommerce . classes / ActionScheduler_wpPostStore.php (135): ActionScheduler_wpPostStore-> validate_args (NULL, 2813) # 2 / home / www / wordpress / wp-content / plugins / woocommerce / includes / libraries / action-planificador / cSt8ppporep. ): ActionScheduler_wpPostStore-> make_action_from_post (Objeto (WP_Post)) # 3 /home/www/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce/includes/libraries/action-scheduler/functions.php(171): Baile_phun_phun_php(171): ActionScheduler_phun / wp-content / plugins / woocommerce / includes / libraries / action-Scheduler / classes / Ac tionScheduler_InvalidActionException.php en línea 26

(@mikejolley)

Hace 1 año, 9 meses

Eso ayuda. He registrado esto aquí https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/23373

Tal vez puedas recuperar las cosas eliminando manualmente la publicación 2813 de SS … lo siento, no es una solución más fácil.

Una vez que esto se resuelva lo actualizaremos https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/23373 con un parche y asegúrese de que entre en 3.6.2.

Gracias

(@bertelemanuel)

Hace 1 año, 9 meses

¿Dónde puedo obtener 2813 publicaciones en mi FTP? Lo siento, no soy un experto 😉

(@mikejolley)

Hace 1 año, 9 meses

base de datos, tabla wp_posts. Vea qué serie con ID 2813 es. Es posible que su host tenga instalado PhpMyAdmin para hacer esto, pero es técnico.

(@bertelemanuel)

Hace 1 año, 9 meses

Bien, acabo de llamar a mi anfitrión. Me explicó cómo entro en PhpMyAdmin. Eliminé el conjunto con el ID 2813 y ahora todo funciona.

Muchas gracias 🙂

(@ alice00r)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Mike Jolley,

Tengo el mismo problema con la actualización de la base de datos deteniéndose en el estado pendiente. Dice arriba “¿Puede ir a Herramientas> Acciones programadas> Pendientes y ver qué queda por ejecutar? También puede ejecutar esas tareas manualmente desde allí. «

Lo intenté y la única opción disponible para mí en «Acciones masivas» es «Eliminar». No veo ninguna forma de aplicar una actualización. ¿Quizás estoy buscando en el lugar equivocado? ¿Cómo se actualiza manualmente?

Gracias, Alice en Oregon

(@ alice00r)

Hace 1 año, 8 meses

Está bien, nunca falles. Pídale ayuda a alguien, vuelva atrás, busque de nuevo y encuentre la respuesta. Marque cada casilla debajo de un aro, luego presione «Ejecutar». Ejecutar o Cancelar es solo el nombre del gancho. Eso pareció limpiarlos. Solo fui a revisar el sitio y parece estar bien. El panel parece estar bien.

(@harim)

Hace 1 año, 4 meses

Tengo la misma pregunta, la actualización de la base de datos de Woocommerce se ha estado ejecutando durante varias horas y hay una falla. Utilizo canales en la nube, alojamiento en la nube administrado. Por favor ayuda.

¡Hola!

Dado que WordPress 5.2 tiene una función incorporada que detecta cuando un plugin o tema causa un error fatal en su sitio, y le notifica con este correo electrónico automatizado.

En este caso, WordPress encontró un error con uno de sus plugins, WooCommerce.

Primero, visite su sitio web (https://gheestore.in/) y compruebe si hay problemas visibles. Luego visite la página donde se detectó el error (https://gheestore.in/wp-admin/admin.php?page=wc-status&tab=action-scheduler&s=woocommerce_run_update&status=pending&row_action=run&row_id=23337&nonce=ade49d6a5c) y compruebe si hay problemas visibles.

Comuníquese con su anfitrión para obtener ayuda para investigar más este asunto.

Si su sitio parece roto y no puede acceder a su panel de control normalmente, WordPress ahora tiene un «modo de recuperación» especial. Esto le permite iniciar sesión de forma segura en su panel de control y realizar más investigaciones.

https://gheestore.in/wp-login.php?action=enter_recovery_mode&rm_token=wiBomMGMD1xywBxBTmhrGS&rm_key=dsd3Goo6LXHlAkcXfHTXil

Para mantener su sitio seguro, este enlace caducará en un día. Sin embargo, no se preocupe por eso: se le enviará un nuevo enlace si el error vuelve a ocurrir después de que expire.

Datos de error ============= Se produjo un error de tipo E_ERROR en la línea 190 del archivo /home/216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes / class- wc-install.php. Mensaje de error: Uncalled ArgumentCountError: No hay suficientes argumentos para ejecutar WC_Install :: run_update_callback (), 0 en /home/216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php en línea 286 y exactamente 1 esperado en /home/216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-install.php:190 Pista de apilamiento: # 0 /home/216388.cloudwaysapps .com / uvsdekhzcg /public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(286): WC_Install :: run_update_callback () # 1 /home/216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wclass-includes -hook.php (310): WP_Hook-> apply_filters (”, Array) # 2 /home/216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wp-includes/plugin.php(531): WP_Hook-> do_action (Array) # 3 / baile /216388.cloudwaysapps.com/uvsdekhzcg/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/libraries/action-scheduler/classes/ActionScheduler_Action.php(22): do_action_ref_array_r (‘woocommerce_r) apps.com/uvsdekhzcg/publ ic_html / wp-content / plugins / woocommer

(@ofisierra)

Hace 12 meses

Hola, tengo este problema pero no tengo la opción de ejecutarlo manualmente, no importa lo que haga solo veo «pendiente» (pendiente). Se ha estado «actualizando en segundo plano» durante más de 24 horas. Gracias

(@freshlabs)

Hace 12 meses

Este error tiene años y no se ha resuelto, pero wordpress 5.2 no se «ejecuta manualmente».

tan seguro con woocommerce. Hola tienda sin cabeza.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *