Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualización de PHP 7

Un usuario preguntó 👇

Descubrí que mis sitios de wordpress se ejecutan en PHP 5.6 y el proveedor de alojamiento ofrece la opción de actualizar a PHP 7.0 y PHP 7.1. ¿Existe alguna ventaja en actualizar a la última versión o mantendré mi sitio a PHP 5.6 mientras no tenga problemas?

(@ alegremente)

Hace 2 años, 2 meses

Estamos trabajando en esta página para explicar eso. (Aún no terminado.)

Obtenga un sitio web más rápido y seguro: actualice su PHP hoy

(@diondesigns)

Hace 2 años, 2 meses

Las últimas versiones de PHP 7.x son más rápidas que la última versión de PHP 5.6. Son igual de seguros. Utilizo la última versión en la rama 7.1 y actualizaré la última versión en la rama 7.2 en unos meses. Será un MODA tiempo antes de empezar a utilizar PHP 7.3 que se lanzará próximamente en un sitio de producción.

Debido a un cambio importante en PHP 7.3, no todas las versiones actuales y anteriores de WordPress, así como cientos de plugins y temas (sospecho), funcionan bajo ciertas condiciones. Existe un 20% de probabilidad de que algo llamado expresión regular no se compile correctamente en PHP 7.3. La configuración de las expresiones regulares es sencilla, pero muchas de las configuraciones no son compatibles con versiones anteriores de PHP.

Mi recomendación es esperar a que los desarrolladores de PHP resuelvan algunos de estos problemas antes de actualizar cualquier versión de la rama 7.3.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 2 meses

Estoy usando PHP 7.2.11 sin problemas en algunos sitios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.