Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualización fallida:

Un usuario preguntó 👇

Hola

Algo extraño ha estado sucediendo en mi sitio web recientemente. Cada vez que inicio sesión en el panel, aparece una página de error 500 (servidor interno). Lo he visto antes y generalmente lo solucioné con éxito porque implicaba la instalación de algunos plugins y generalmente bloqueaba el sitio web por completo, así que tuve que solucionarlo a través de FTP.

Pero esta vez es diferente. Al principio, no puedo vincularlo a ningún motivo. También se muestra al iniciar sesión y desaparece después de actualizar la página. Realmente no me molestó mucho hasta esta mañana cuando intenté actualizar dos plugins y ambos fallaron con el mensaje «Error de actualización:http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd páginas>; Error 500 (servidor interno): encontramos un problema menor … Error 500 (servidor interno) … que estamos trabajando duro para corregirlo. Las cosas volverán a funcionar pronto. Gracias por su paciencia.

No tengo mucha experiencia con la codificación y el desarrollo web en general, por lo que no tengo idea de lo que podría implicar y cómo solucionarlo. Agradeceré cualquier ayuda (si se puede explicar de forma sencilla) Gracias.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 11 meses

Se registran errores como este. Verifique el registro de errores en su servidor. Si no puede encontrar el registro, comuníquese con su anfitrión.

Mientras tanto, habilite wp_debug y wp_debug_log y después de un error, verifique wp-content / debug.log para ver si hay algo registrado. https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress

También puede probar esto: intente deshabilitar todos los plugins, usando uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si no puede acceder a wp-admin, existen otras formas de desactivar plugins.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *