Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

Actualización reciente Error al crear «conexión no privada» en algunos iphones

Un usuario preguntó 👇

Recientemente apliqué la actualización a 4 sitios que usan este plugin y, justo después, comencé a recibir informes de los clientes de que algunos iphones están recibiendo el error «su conexión privada», pero no todos. . NET: ERR.CERT.COMMON.NAME.INVALID>

Verifiqué con la empresa de alojamiento y todo está configurado correctamente allí.

además, tengo un quinto sitio que no es de WordPress que usa el mismo SSL y aún está bien. todo lo que hice fue actualizar con el plugin SSL en ese momento también, así que esto parece estar realmente relacionado.

¡Por favor ayuda! ¡Muchas gracias!

(@rogierlankhorst)

Hace 2 años

Si ve algo como un nombre común no válido, siempre es un problema con el certificado SSL. Si es solo en teléfonos móviles, probablemente sea un problema de la cadena de certificados:
https://really-simple-ssl.com/knowledge-base/ssl-working-desktop-not-mobile-android-devices/

Puede probar esto ejecutando un escaneo en ssllabs.com/ssltest. Su empresa de alojamiento debería poder ayudarlo con esto.

(@ wwc96)

Hace 2 años

Sí, pero estoy bastante seguro de que esto sucedió correctamente después de aplicar la última actualización de Really Simple SSL. también muestra las descripciones de los bloques de grado «A», todo perfecto. Y la empresa de alojamiento comprobó la configuración de arriba a abajo. Finalmente, todos los demás sitios que no ejecutan su plugin están bien todavía. Literalmente, solo los 4 sitios a los que he aplicado las actualizaciones están sucediendo. Veo que la actualización editó mis documentos htaccess – todos ellos – y tal vez por eso. También examiné esos y nada parece salir mal. En un sitio reemplacé la nueva versión con una versión un poco más antigua del plugin y no revirtió el problema.

así que como tengo varios sitios bajo el mismo SSL UCC y el único sitio que no funciona ahora son los que actualicé con su plugin, y notando que todo lo demás aún no está claro, el ¿Existe alguna posibilidad de que se actualice el plugin? cada signo parece enfatizar esto aquí, ¿no?

Estoy dispuesto a pagar por una licencia para obtener soporte completo aquí. especialmente si eso puede asegurar que usted investigue esto un poco por mí. es un poco urgente y ahora he pasado 48 horas probando todas las demás soluciones posibles desde que apliqué esta actualización. Me enteré de este problema dentro de los 15 minutos posteriores a la aplicación de la actualización y desde entonces he recibido numerosos informes. Sin embargo, no hay nada en ningún otro sitio que no sea de WP que se ejecute en el mismo servidor / SSL.

Gracias por su respuesta rápida. de nuevo, si necesito comprar una licencia para obtener soporte urgente y detallado, ¡simplemente diga la palabra! Me di cuenta de que este podría ser un problema más frecuente a estas alturas.

Sead

(@ wwc96)

Hace 2 años

Ah, y los dispositivos Android parecen estar bien. hasta ahora solo informa sobre algunos iphone. nuevamente, pero en sitios que también habían aplicado la actualización del plugin. el resto parece estar bien.

(@markwolters)

Hace 2 años

Really Simple SSL no hace nada con el certificado SSL, el plugin verifica un certificado SSL válido y luego convierte su hogar y sitio a https: //, actualiza sus enlaces src = ”internos y externos a https: // y redirecciona a https: //. Si bien entiendo que esto parece ser causado por Really Simple SSL, puedo asegurarle que no puede porque no cambia el certificado.

Una cosa que veo al verificar su certificado es que el dominio www tiene un certificado, pero el dominio que no es www no lo tiene. Mira https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html?d=www.liveatdevonshire.com y https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html?d=liveatdevonshire.com. Esto puede resultar en un error de nombre común cuando los usuarios visitan el sitio que no es www.

Para solucionar este problema, también puede instalar un certificado para todos los dominios que no sean www. Es probable que eso corrija su error. Otra opción es omitir el dominio que no es www agregando una redirección https: // www para todos los dominios, sin embargo, se considera una buena práctica tener www y no www cubiertos por el certificado.

Antes de pasar a SSL, este problema no estaba claro porque el sitio no se visitó a través de SSL, por lo que parece estar relacionado con Really Simple SSL.

Calificación

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@ wwc96)

Hace 2 años

¡Gracias de nuevo Mark!

Mi preocupación es que SSL se ha instalado y funciona perfectamente para todos los sitios desde hace bastante tiempo. Al final de la semana pasada, actualicé el plugin y luego comencé a recibir mensajes de advertencia como si algún proceso de referencia interno hubiera sido cambiado o interrumpido.

Así que estaría de acuerdo con todo lo que dijiste si solo instalara SSL. pero ha estado funcionando muy bien durante algunos meses y luego actualizo el plugin y, literalmente, en unas pocas horas recibo informes SOLO de los sitios con los que actualicé el plugin.

Entiendo que parece haber una serie de otras razones técnicas que crearían problemas si todo esto estuviera instalado, pero como dije, fue literalmente hasta que actualicé el plugin. Si esto solo sucediera en un sitio, podría ver cuántas cosas podrían estar afectando algo. Sin embargo, cuando solo actualizo 4 plugins del sitio y se informan errores en unas pocas horas y todos los sitios que no he actualizado están bien, realmente no creo que haya sucedido algo más al mismo tiempo .

Ahora estoy seguro de que te lavarás las manos con esto; no puedo obligarte a ayudarme, por supuesto. Esperaba que mi oferta de pagar el soporte técnico pudiera tener un pequeño impacto en su decisión. En este punto, sin embargo, no estoy seguro de que haya ocurrido algo extraño en solo 4 sitios al azar al mismo tiempo que actualicé el plugin.

Supongo que ahora estoy estancado. ¡Gracias por tu tiempo!

(@rogierlankhorst)

Hace 2 años

Hola @ wwc96,

El problema aquí es que su certificado SSL no es compatible con el dominio www. Si está seguro de que funcionó antes y no se cambió el certificado SSL, debe tener un redireccionamiento personalizado, evitando el dominio que no sea www.

La única forma en que puedo pensar en dónde podría ir esta redirección desde esta actualización, es si se insertó en las reglas básicas de .htaccess de WordPress o en las líneas predeterminadas de SSL .htaccess. Debido a que WordPress y Really Simple SSL podrían reescribir estas líneas, esa puede ser la razón.

Si desea personalizar la redirección SSl Really Simple, es mejor hacerlo de acuerdo con estas instrucciones:
https://really-simple-ssl.com/knowledge-base/avoid-landing-page-redirects/
Pero mantenga estas líneas personalizadas fuera de los comentarios de Really Simple SSL.

Aquí también está la solución que puede usar para resolver esto. O puede agregar www sin dominio a su certificado, que es la solución recomendada.

Si tiene alguna pregunta, haganoslo saber.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *