Pregunta sobre Advanced Shipment Tracking for WooCommerce de Wordpress:

Actualizar el número de seguimiento en PayPal

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Le gustaría agregar la función para actualizar el número de seguimiento en la página de pedido de PayPal cuando el número de seguimiento se ingrese en la página de pedido de woocommerce para que no tengamos que ingresar el mismo número de seguimiento en PayPal nuevamente?

¡Gracias!

(@zorem)

Hace 4 meses, 3 semanas

Actualmente no admitimos esta función, se la reenvié a los desarrolladores para verificar el futuro, pero no tenemos una estimación para implementarla y no estoy seguro de que podamos hacerlo. Es posible que desee discutir el plugin de PayPal que está utilizando para preguntar si pueden agregar esta opción.

(@travelavenger)

Hace 4 meses, 3 semanas

FYI

https://developer.paypal.com/docs/tracking/

(@zorem)

Hace 4 meses, 3 semanas

De acuerdo, enviaré esto a los desarrolladores, pero creo que la mejor manera de hacerlo es desde el plugin de PayPal que está utilizando para la compatibilidad con nuestro plugin.

(@travelavenger)

Hace 4 meses, 3 semanas

el plugin de paypal que estamos utilizando es el plugin de woocommerce de paypal predeterminado, por lo tanto, es el plugin de woocommerce.

su plugin tiene el botón «agregar información de seguimiento» cuando hace clic, verifique si se paga con paypal y, de ser así, use la API para actualizar la información de seguimiento de PayPal, lo que podría ahorrarnos mucho tiempo y PayPal sabe que hemos enviado el artículo y no culpará al vendedor por no enviarlo.

Solo una idea, gran plugin que proporcionaste, ¡gracias!

(@zorem)

Hace 4 meses, 3 semanas

Entiendo, no es fácil solicitar nuevas funciones de WC 🙂 definitivamente nos aseguraremos de agregar esta función a la versión PRO en la que estamos trabajando. Gracias

(@travelavenger)

Hace 4 meses, 3 semanas

por favor póngalo en la versión gratuita, ¡gracias!

(@zorem)

Hace 1 mes

Hola @travelavenger – el Plugin de seguimiento de PayPal para AST ahora disponible Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *