Pregunta sobre Brilliant Web-to-Lead for Salesforce de Wordpress:

Actualizar el punto final de Web-to-Case y Web-to-Lead para Summer ’17

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Solo quiero asegurarme de que cree una actualización que coincida con la actualización de Salesforce para Web-to-Lead el próximo verano.

Mensaje de Salesforce a continuación:

“Para mejorar el rendimiento de la función Web-to-Case (W2C) y Web-to-Lead (W2L), el endpoint que recibe los datos de envío de formularios W2C / W2L de los sitios web de las empresas para crear prospectos / casos en Salesforce se agregará a un endpoint nuevo con el número de verano ’17 *. Se necesitan acciones para garantizar que el lanzamiento de Summer ’17 no interrumpa la creación de nuevos casos y / o nuevos resultados.

* Actualmente previsto para junio de 2017; cambio de tema de fecha.

¿Cómo afecta este cambio a los clientes? Los sitios web que usan los formularios W2C / W2L dejarán de crear nuevas instancias y / o clientes potenciales dentro de los grupos de clientes de Salesforce, a menos que los sitios web se actualicen con la nueva URL de punto final con la versión Summer ’17.

NOTA: La funcionalidad del generador de código HTML W2C / W2L se actualizará para hacer referencia a la nueva URL de punto final con la versión Summer ’17. Como tal, el código de formulario W2C / W2L final generado a partir del generador de código HTML Summer ’17 o posterior ya estará incluido y este cambio no tendrá ningún impacto en los sitios web que usan este código HTML.

¿Qué acción debo tomar? Los clientes que utilicen una o ambas de estas funcionalidades deberán actualizar el código HTML W2C / W2L en sus sitios web con la versión Summer ’17. Debido a que la nueva URL de punto final ya está disponible, se recomienda encarecidamente a los clientes que completen estas actualizaciones lo antes posible para aprovechar la funcionalidad mejorada. Consulte la sección URL de punto final de Web-to-Case y Web-to-Lead para obtener más detalles.

¿Dónde puedo obtener más información? Revise los artículos y recursos vinculados anteriormente para obtener más información.

Si tiene preguntas adicionales, abra un caso con Soporte a través del portal de Ayuda y capacitación. «

Dado que nuestro sitio decide utilizar su extensión en lugar de crear un formulario para nosotros, solo quiero asegurarme de que nuestro formulario esté siempre activo.

¡Gracias! Ámbar

Brilliant Web-to-Lead for Salesforce

(@nickciske)

Hace 4 años, 4 meses

Los enlaces de Naisc son útiles
https://help.salesforce.com/apex/HTViewSolution?urlname=Updating-the-Web-to-Case-and-Web-to-Lead-Endpoint-URL&language=en_US&eid=ss-tc

Puede realizar este cambio hoy utilizando el salesforce_w2l_api_url filtro, pero también haré este cambio en la versión 3.0, tal vez en la versión 2.6.x ya que 3.0 cambia la forma en que se almacenan los datos …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.