Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualizar manualmente la base de datos

Un usuario preguntó 👇

Intente actualizar wordpress a la versión 5.2 de la forma habitual desde el panel de control. la actualización del mensaje falló ahora obtengo un error cada vez que intento ir a cualquier parte de mi sitio de wordpress.
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_recovery_mode() in /home/[username]/public_html/blog/wp-includes/load.php:805 Stack trace: #0 /home/[username]/public_html/blog/wp-includes/load.php(689): wp_is_recovery_mode() #1 /home/[username]/public_html/blog/wp-settings.php(340): wp_get_active_and_valid_plugins() #2 /home/[username]/public_html/blog/wp-config.php(90): require_once('/home/[username]...') #3 /home/[username]/public_html/blog/wp-load.php(37): require_once('/home/[username]...') #4 /home/[username]/public_html/blog/wp-blog-header.php(13): require_once('/home/[username]...') #5 /home/[username]/public_html/blog/index.php(17): require('/home/[username]...') #6 {main} thrown in /home/[username]/public_html/blog/wp-includes/load.php on line 805
Traté de actualizarlos manualmente (archivos actualizados en wp-admin y wp incluye pero no en wp root o wp content), luego solo puedo evaluar mi sitio cuando voy a admin, antes de iniciar sesión enter, quiero actualizar la base de datos antes de poder hacer nada. cuando hago clic para actualizar la base de datos, la pantalla está en blanco y nunca se actualiza. Incluso lo dejé correr por la noche. la base de datos nunca se actualizó. recargue la página y no haga nada.

Aparece el sitio web, pero todavía no puedo acceder a la interfaz de administración.

¿Alguien aquí tiene alguna idea sobre cómo solucionar esto? ¿Hay alguna forma de actualizar manualmente la «base de datos»? Gracias.

(@lianpb)

Donante WCBRS 2019

Hace 1 año, 6 meses

Hola caleb1,

En primer lugar, quiero verificar su versión de PHP y su límite de memoria. Su versión de PHP debe ser PHP5.6 y superior. Anteriormente, cuando aparecía una pantalla en blanco, descubría que el problema estaba relacionado con la memoria.

Intentalo

define( 'WP_DEBUG', true );
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

en su archivo wp-config.php, esto mostrará un error para el límite de memoria si este es el problema.

Si su pregunta ha sido respondida, nos encantaría que marcara este tema como resuelto en la barra de la derecha. Esto ayuda a nuestros voluntarios a encontrar los problemas que aún deben abordarse.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 6 meses

Wp_recovery_mode se define en wp-include / error-protection.php, así que asegúrese de que el archivo (y todo en wp-include) sea de 5.2 * y * que todos los archivos PHP estén enraizados en la ubicación de su archivo 5.2 también.

(@ caleb1)

Hace 1 año, 6 meses

Probaré el corrector de memoria. ¿Cómo puedo identificar cuál es mi versión de php?

Todos los archivos PHP en wp-include se actualizan a v5.2 Intenté actualizar los archivos raíz a archivos 5.2 y cuando lo hice no pude acceder al sitio en absoluto y así que tuve que restaurar mi copia de seguridad de los archivos de la carpeta raíz. para que el sitio vuelva a funcionar. ¿Hay alguna forma de obtener una descarga manual de los archivos de wordpress * 5.1 * para que al menos pueda tener mi sitio y mi administración en funcionamiento, incluso si eso significa no actualizarlos?

(@ caleb1)

Hace 1 año, 6 meses

Intenté poner las líneas del código @lianpb mencionadas al final de wp-config.php en la raíz. Nada cambia, no obtengo errores adicionales. Además, no es una pantalla completamente en blanco. es el logo de wordpress con un rectángulo blanco y resto. Sin texto. Mira la foto en https://imgur.com/rQryoo4

En este punto, lo que más me interesa es volver a 5.1.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 6 meses

Ignore los consejos sobre la versión PHP. Irrelevante.

Actualice WordPress manualmente: https://codex.wordpress.org/Updating_WordPress#Manual_Update

(@autotutorial)

Hace 1 año, 6 meses

Debe tener copias de seguridad de archivos y bases de datos que se puedan restaurar cuando algo salga mal. Si tiene copias de seguridad antes del bloqueo o para realizar la instalación manual correctamente, lea el siguiente artículo https://codex.wordpress.org/Updating_WordPress#Manual_Update

Si aún no ha realizado las copias de seguridad, siga este artículo https://codex.wordpress.org/WordPress_Backups

Además, después de la copia de seguridad, le recomiendo que repare todas las tablas de la base de datos de WordPress. https://hosting.review/tips-tools/repair-wordpress-database/ no repita estableciendo algo en su wp-config.php y asegúrese de tener la definición de la casa y el sitio que tienen la ruta correcta, en su caso, la instalación está en la carpeta del blog.

Para wordpress 5.2 es necesario tener php 5.6.20 o posterior. Tu host ha adaptado algunas instalaciones antiguas de wordpress, si no has ingresado wordpress en la carpeta del blog es necesario que solicites más información a tu host y tal vez si tienen copias de seguridad anteriores o te dirán qué forma correcta de actualizar wordpress, ya que están optimizados para ello. a veces a través de phpinfo (); función se puede ver la versión de php, siempre si implementa la versión correcta.

(@ caleb1)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias por volver a mi

No tenía copias de seguridad antes de este problema. Aunque debería estarlo. Hice una copia de seguridad de la base de datos y el sitio siguió los procedimientos de reparación de la base de datos que vinculó. Algunas tablas tenían los errores ‘El motor de almacenamiento de la tabla no admite errores de reparación’, así que probé el «modo alternativo» Cuando llegué al paso 7 (Ir a http://sitenamegoeshere.com/wp-admin/maint/repair.php, en lugar de ‘sitenamegoeshere.com’ con la URL de su sitio) obtengo un error 404. Confirmé que cambié el wp-config.php correctamente y lo hice.

¿Alguna idea aquí? ¿Hay alguna forma de que pueda obtener la reparación a la que quiero acceder si no está allí?

Gracias.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 6 meses

¿Hiciste la actualización manual a la que me vinculé?

(@ caleb1)

Hace 1 año, 6 meses

De acuerdo, al hacer una solución basada en esas instrucciones, se solucionó el problema. Pensé que había hecho eso antes, pero tal vez me perdí de algo. Todo funciona perfectamente ahora. Gracias por su ayuda a todos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *