Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualizar tema sin faltar personalizado

Un usuario preguntó 👇

Así que planeo actualizar mi tema (Flatsome). Actualmente estoy ejecutando un tema hijo con una cantidad decente de personalización. ¿Cómo puedo actualizar mi tema a la última versión sin perder todos mis ajustes personalizados en el tema hijo?

¿Puedo instalar el tema actualizado, crear un tema nuevo para niños y copiar y pegar todas las personalizaciones una por una, esperando que los temas sean idénticos?

Tiene que haber una mejor manera.

Salud

Este tema fue modificado hace 2 años por.

(@tp)

Hace 2 años

Cuando actualiza un tema principal, la personalización del tema secundario no debería verse afectada.

Si está preocupado, haga una copia de seguridad antes de realizar cualquier acción.

(@ linux4me2)

Hace 2 años

Cuando actualizo un tema principal, generalmente noto todos los archivos de tema principal que anulo en mi tema secundario, además de style.css y functions.php, luego los descargo todos del tema principal actual a una carpeta que llamo «padre -sean ”en mi escritorio. Luego actualizo el tema principal y copio los mismos archivos a una carpeta en mi escritorio llamada «parent-new». Utilizo Meld (un programa de comparación de archivos para Linux, hay otros para Windows) para comparar directorios de temas principales antiguos y nuevos. Si hay cambios en alguno de los archivos, los paso a los archivos de reemplazo temáticos de mi hijo a menos que afecten mis modificaciones.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.