Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Actualizar traducciones manualmente

Un usuario preguntó 👇

Mi instalación de WP me muestra que «Hay nuevas traducciones disponibles», pero no me dice qué traducciones son. La única posibilidad es hacer clic en «Actualizar traducciones» y dar acceso a FTP para la actualización automática. Mi servidor no permite el acceso FTP (que es mi elección), y tampoco hay un acceso ssh2 normal. El servidor está reforzado por seguridad.

Así que tengo que obtener esas traducciones yo mismo y actualizarlas manualmente. Pero WP no me dice si WP en sí tiene nuevas traducciones, si algún plugin tiene una nueva traducción, o un tema, o cualquier otra cosa. Así que no tengo idea de lo que tengo que actualizar, o incluso si realmente necesito esa actualización. O tal vez sea solo un error y nada que actualizar.

Esto parece ser un descuido. El panel de administración debe mostrar más detalles que «Hay nuevas traducciones disponibles». Debería mostrarme exactamente lo que está disponible y dónde encontrarlo yo mismo.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 8 meses

¿Tiene el mismo problema con la actualización de plugins? Si lo piensa bien, todas las traducciones están en las páginas de administración. Además de enviar algunos plugins al front-end y al tema, sus visitantes nunca ven las traducciones, por lo que depende de usted decidir si necesita más traducciones o no.

(@bertilow)

Hace 1 año, 8 meses

Todavía no he visto ningún mensaje sobre actualizaciones de plugins. Pero tengo un signo constante de las nuevas traducciones disponibles de que no puedo hacer nada con ellas, ya que WP no me dice qué hay realmente disponible.

(@bertilow)

Hace 1 año, 8 meses

Así que esto es definitivamente un error: solo instalé la última versión de WordPress con las últimas traducciones de WordPress y eliminé todos los temas adicionales, solo conservé los que vienen con WordPress y luego eliminé todos los plugins de. Pero WordPress todavía me dice que hay nuevas traducciones disponibles. Claramente, no existen tales traducciones para descargar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *