Pregunta sobre WooCommerce PayPal Pro Payment Gateway de Wordpress:

Adiós 3d Paypal

Un usuario preguntó 👇

Hola

Recibimos un correo electrónico de Paypal indicando que debemos usar 3d Secure antes de marzo para continuar usando su servicio. No es posible determinar si su plugin admite esto, ya que no hay opciones en WP-admin.

¿Podría aclarar la posición de los plugins en esto?

Gracias de antemano (ps usó su plugin durante un año con 0 problemas, ¡así que gracias!)

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, ¿puedes proporcionar más información sobre esta aplicación de PayPal? Por ejemplo, un enlace que se centra en esta solicitud o algo similar.

Gracias

(@ zane99)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, recibimos una llamada, les pedimos que hicieran un seguimiento por correo electrónico para que lo hicieran.

Puedes ver el correo electrónico aquí – https://ibb.co/hKdgDyf

¡Déjame saber lo que piensas!

(@ zane99)

Hace 1 año, 9 meses

Básicamente era largo y corto, necesita usar 3d seguro. No hacerlo resultará en la suspensión de su cuenta.

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, has leído lo siguiente documentación de WooCommerce?

Tuyo sinceramente

(@ glun298)

Hace 1 año, 8 meses

el mismo problema no puede hacer que 3d funcione de forma segura, no importa lo que haga, parece que tengo que encontrar otra solución de PayPal sin ayuda con esto y sin ayuda para un cardenal por qué es tan difícil ponerlo abajo no mucho para retroceder y reenviar correos electrónicos que aún no funcionan debería ser fácil si todos sabían que tenían que hacer esto, estoy muy frustrado con esto

(@albertramsbottom)

Hace 1 año, 8 meses

Sí, de acuerdo, esto debe hacerse lo antes posible

(@ronaldkubo)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Si desea continuar usando este plugin con 3D seguro, Cardinal Commerce (socio oficial de PayPals) parece proporcionar un plugin para integrar 3D seguro en WooCommerce. Usted puede leer sobre ello aquí:
https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/psd2

Tiene un enlace para registrarse con Cardinal Commerce cerca del final de la página. Ronald

(@filricebolivia)

Hace 1 año, 6 meses

Para ser honesto, es un desastre. He estado tratando de implementar esto en el sitio de woocommerce y en el sitio de magento desde diciembre, pero ninguno de ellos funciona. Me puse en contacto con el soporte de Cardinal Commerce y, para ser justos, estaban trabajando conmigo y manteniéndose en contacto, pero las cosas aún no funcionan. Me dijeron que están trabajando en plugins / arreglos actualizados para que las cosas funcionen y me dijeron la semana pasada que una actualización estaba a punto de estar disponible. Les responderé hoy para compartir los resultados de algunas pruebas que estaba haciendo (logré ejecutar 1 transacción con 3d seguro hoy y todas las transacciones posteriores fallarían). El quid de la cuestión ahora es que solo faltan 3,5 meses antes de la fecha de corte, aunque veo esto como un gran problema para muchas personas que ven que no funciona actualmente (o al menos para muchos mientras vean i) para woocommerce y magento (no tengo idea de si es lo mismo en otras plataformas) y solo un procesador seguro 3 d Commercial Cardinals, por lo que no hay soluciones alternativas para probar. Parece que Paypal solo puede mover la fecha de cierre como lo exige la ley.

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, los desarrolladores de plugins están trabajando en una actualización. Puede leer más sobre esto en la siguiente publicación del foro.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@ glun298)

Hace 1 año, 6 meses

Cardinal Commerce trabajó con la aplicación PayPal Pro para WooCommerce hace una semana y ha estado funcionando bien desde entonces, pero estamos trabajando en ello con la esperanza de que este mes ayude a que nos estábamos tirando de los pelos al respecto

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *