Pregunta sobre ManageWP Worker de Wordpress:

Administrar problemas de causas de WP con el tema Divi (tiempo de espera de Divi-Builder)

Un usuario preguntó 👇

Hola

Estoy usando el tema Divi de Elegantthemes para el sitio web de un cliente. Mientras el sitio todavía está en construcción. Recientemente, siempre recibo un error dentro de Divi Builder cuando quiero editar una página.

El error: Límite de tiempo de Divi-Builder

Afortunadamente, Divi Builder indica dónde podría estar el problema. Básicamente, dice que otro plugin puede estar causando el problema. Así que solucioné el problema desactivando todos los plugins y activando uno tras otro. ManageWP está causando el problema / error.

No estoy seguro de si tenía ManageWP instalado al comienzo del desarrollo. Pero cuando todos los plugins están deshabilitados, excepto ManageWP, aparece el Error de tiempo de espera. De hecho, ya he aumentado el límite de memoria de PHP, pero el error aún existe. Le pido amablemente su ayuda.

Todo lo mejor, Francis

Este tema fue modificado hace 3 años, 2 meses por.

(@ vrandjelovic94)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Francis

¿Podría presentar el ticket a través de su panel ManageWP con la información en el sitio web en el que está experimentando este problema para que podamos investigarlo más a fondo?

No se preocupe, reuniremos la base de esto.

Atentamente, Vladimir

(@dialogcrm)

Hace 2 años, 11 meses

También noté esto solo en el sitio Divi. También tengo varios otros que funcionan para que la variable esté relacionada con Divi y ManageWP, pero también con algo más. La diferencia obvia son los límites de memoria.

(@brianjking)

Hace 2 años, 8 meses

Hmm, esto es interesante. ¿Algo alguna vez resuelto / identificado aquí?

(@andtijana)

Hace 2 años, 8 meses

Como ya dijo Jason, hay otros factores involucrados aquí, por lo que es mejor abrir un ticket de soporte a través del panel ManageWP para que podamos enfocarnos en su caso individualmente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *