Pregunta sobre AntiSpam FireWall by CleanTalk Spam protection de Wordpress:

Advertencia: array_flip ():

Un usuario preguntó 👇

Encuentra este error al enviar el formulario:

Advertencia: array_flip (): ¡Solo los valores STRING e INTEGER se pueden voltear! en /home/newmanly/public_html/wp-content/plugins/cleantalk-spam-protect/inc/cleantalk-public.php en línea 2962

Puedes ver la imagen aquí: https://share.getcloudapp.com/WnuGRl1b

Esto envió el envío de mi cliente a spam. Marqué que no era spam, pero no lo entendí hasta que el cliente me envió un correo electrónico sobre el mensaje de error.

(@alexandergull)

hace 9 meses

Hola, @lynewman

Gracias por la respuesta.

No hay conexión entre el error de plug-in que vio y la reacción de falso positivo. Ya he realizado algunos cambios por nuestra parte para evitar enviar spam a sus clientes.

En cuanto al error del que está hablando, lo transferí al equipo de desarrollo, nos comunicaremos con usted en unos días.

Todo lo mejor,

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por.

(@lynewman)

hace 9 meses

Genial, gracias. Espero tener noticias de ellos.

(@safronik)

hace 9 meses

Hola,

Hemos solucionado el problema.

Vuelva a instalar el plugin. (Enlace de descarga: https://github.com/CleanTalk/wordpress-antispam/releases/download/dev-version/cleantalk-spam-protect.zip )

Aquí tienes una guía:

1. Vaya al Panel de administración de WordPress -> Plugins. 2. Obtenga el plugin «Protección contra correo no deseado de CleanTalk» -> Desactivar. 3. Después de actualizar la página, busque automáticamente el plugin «Protección contra correo no deseado de CleanTalk» -> Eliminar. Confirme «Sí, eliminar estos archivos». 4. Descargue el archivo de plugins desde el enlace anterior. 5. Vaya a Plugins -> Agregar nuevo -> Cargar plugin. 6. Seleccione el archivo descargado y presione «Instalar ahora».

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *