Pregunta sobre WooCommerce PayPal Checkout Payment Gateway de Wordpress:

Advertencia de notificación de pago inmediato de PayPal (IPN)

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Recibimos un correo electrónico de Paypal el jueves y nuevamente el viernes sobre la falla de IPN de PayPal.

Mi amigo [removed],

Compruebe su servidor que gestiona las notificaciones de pago instantáneo (IPN) de PayPal. Las IPN enviadas a las siguientes URL fallan:

https://www.yourwebsite.sg/wc-api/WC_Gateway_PPEC/

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN por usted. Comuníquese con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, es posible que las IPN estén deshabilitadas para su cuenta.

No cambiamos nada en nuestro sitio web y se realizaron algunas transacciones entre los correos electrónicos de PayPal. ¿Hay alguna forma de que pueda resolver este problema?

Gracias

(@yukikatayama)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ cheapndeal1,

Es la URL de su sitio https://www.yourwebsite.sg? Asegúrese de que se haya cambiado a la URL de su sitio. Si aún no funciona, asegúrese de que la URL completa esté traducida en la configuración de IPN https://example.com/?wc-api=WC_Gateway_Paypal sitio example.com actualizado con su propia URL.

Aquí hay más información sobre dónde editar una IPN: https://docs.woocommerce.com/document/paypal-standard/#section-6

(@ cheapndeal1)

Hace 1 año, 2 meses

¡Hola!

Lo sentimos, nuestro sitio web es https://www.takeaseat.sg/ y la URL de IPN falla https://www.takeaseat.sg//wc-api/WC_Gateway_PPEC/ (El acceso al enlace muestra los detalles del trabajo vacío).

Dentro del sitio de PayPal, se establece la URL de notificación https://www.takeaseat.sg/paypal/ipn/ (Algo que no habíamos cambiado antes … y todo estaba funcionando bien hasta los últimos días).

Tengo otro sitio web de Woocommerce que está vinculado a la misma cuenta de PayPal y funciona bien.

¿Cambiar la configuración de IPN en PayPal a la URL citada afectaría al segundo sitio web de Woocommerce?

(@ cheapndeal1)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

En pocas palabras, hemos cambiado la URL de notificación de la configuración de IPN en PayPal a https://www.takeaseat.sg/?wc-api=WC_Gateway_Paypal. Se realizaron algunos pagos y cuando verificamos el historial de IPP de PayPal, las IPN se enviaron a la URL del oyente. https://www.takeaseat.sg/wc-api/WC_Gateway_PPEC/ que recibió una respuesta 403.

¿Hay alguna forma de corregir la URL del oyente ya que no la hemos configurado al configurar la tienda Woocommerce? No estoy seguro de si es Woocommerce o el plugin que establece automáticamente la URL del oyente cuando comenzamos a usarlo.

Gracias

(@yukikatayama)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ cheapndeal1,

Bastante raro. En lugar de usar la IPN, ¿podría probar para ver si la PDT funcionará solo para usted? Aquí hay instrucciones sobre dónde obtener esto y dónde agregarlo en la configuración: https://docs.woocommerce.com/document/paypal-standard/#section-30

(@treibalen)

Hace 1 año, 1 mes

Hola ann @ cheapndeal1,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

(@ wpdanny23)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola @ cheapndeal1,

Con la misma pregunta, ¿lograste resolverlo?

Gracias

(@barwalrules)

Hace 7 meses, 1 semana

Bueno, abrámoslo de nuevo, tengo la misma pregunta. recibir una alerta de notificación de pago inmediato de PayPal (IPN). Cloné mi sitio web en otra dirección. había pocos pedidos en el estado de procesamiento.

Ahora que eliminé por completo el sitio web anterior, PayPal está intentando enviar una notificación, pero falla porque no llega a la URL.

————————————————————————

Revocación del estado de entrega

Respuesta HTTP 404

Enviar el último intento de IPN 19 de abril de 2020 06:44:27 PDT

URL de destino
https://www.mysteriouspixel.com/wc-api/WC_Gateway_PPEC/

——————————————————————————————

Me comuniqué con el soporte de Paypal y esto es lo que dijeron.

¿Le importaría ponerse en contacto con el soporte técnico de comercio electrónico para cambiar el valor de estas variables?

¿Podría decirme cómo solucionarlo?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *