Pregunta sobre Product Feed PRO for WooCommerce de Wordpress:

Advertencia de PHP: preg_match (): el modificador desconocido nunca completa Error Feed

Un usuario preguntó 👇

Hola:

Después de actualizar también a una nueva versión, el problema persiste. Le envié por correo electrónico los archivos de registro de depuración. Solo la mitad de los productos vienen en el pienso.

[PHP] => 7.1
[WooCommerce] => 3.3.5
[WooCommerce Product Feed PRO] => 3.3.3

Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘H’ en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php Online 1358 Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘ h ‘en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php en línea 1358

Acerca de

(@evavangelooven)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Peeyooshk,

La advertencia de PHP no detiene el procesamiento del feed, por lo que sospecho que la advertencia está relacionada con el hecho de que su feed no finaliza.

Dicho esto, esta mañana lanzamos una nueva versión del plugin que debería eliminar la advertencia de PHP. ¿Podrías probarlo?

Todo lo mejor, eva

(@peeyooshk)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Eva:

Actualicé a la última versión. Mientras que la advertencia de PHP todavía existe. Cuando se presiona la alimentación para actualizar manualmente, nunca termina y se llena al 50% todavía.

Acerca de

(@peeyooshk)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @evavangelooven:

También queríamos saber cuándo configuramos la frecuencia de actualización del feed en una o dos veces al día. Entonces, ¿qué horario sigue para recrear el feed? ¿Se basa en la zona horaria del servidor en un momento determinado o cómo es?

La razón para preguntar, ya que estoy abordando este tema, es que quiero verificar en el momento específico.

Gracias

(@evavangelooven)

Hace 2 años, 4 meses

Hola peeyooshk,

Estas son las veces que el plugin actualiza los feeds:

Diario: 07:00 Dos veces al día: 07:00 y 19:00

Horarios del servidor local.

¿Sigues viendo la advertencia de PHP en la última versión del plugin (3.3.7)? Si es así, ¿qué línea muestra los errores?

Todo lo mejor, eva

(@peeyooshk)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @evavangelooven:

Gracias por eso. Sí, recibimos una advertencia de Php como se muestra a continuación. Los trabajos de la vida no funcionan de alguna manera y la vida nunca termina. Las publicaciones cron funcionan perfectamente para otros plugins que están instalados y dependen de los trabajos cron de wordpress. Además, los feeds no se generan todos los días de acuerdo con la programación diaria.

Error fatal de PHP: preg_match (): modificador desconocido ‘H’, llamado en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php online 1363

Después de que ya haya compartido las credenciales con usted para verificar.

Acerca de

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 4 meses

Nota al margen: Detengan a la gente @ -pinging por favor.

Hello @evavangelooven:

Si alguien está suscrito al tema, recibirá un correo electrónico, ya sea que contribuyas o no. De lo contrario, está enviando un correo electrónico no solicitado y no solicitado.

(@peeyooshk)

Hace 2 años, 4 meses

En la última versión de su plugin, ahora tenemos estos errores.

7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador ‘H’ desconocido en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php en línea 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘h’ en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php en línea 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador ‘H’ desconocido en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/classes/class-get-products.php en línea 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘H’ en / wp-content / plugins / woo-product-feed-pro / classes / class-get-products. php online 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘H’ en / wp-content / plugins / woo-product-feed-pro / classes / class-get-products .php online 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Modificador desconocido ‘h’ en / wp-content / plugins / woo-product-feed-pro / classes / class-get- products.php Online 1370 7/10/2018 11:14:10 PM Advertencia de PHP: preg_match (): Unk moderator nown ‘h’ en / wp-content / plugins / woo-product-feed-pro / classes / class- get-products.php online 1370 7/10/2018 11:11:11 PM Advertencia de PHP: argumento no válido proporcionado para foreach () en / wp-content / plugins / woo-product-feed-pro / woocommerce- sea.php Online 982 7/10/2018 11:11:11 PM Advertencia de PHP: Se proporcionó un argumento no válido para foreach () en /wp-content/plugins/woo-product-feed-pro/woocommerce-sea.php en línea 956

(@evavangelooven)

Hace 2 años, 4 meses

La advertencia preg_match () ahora debería desaparecer de los registros con la última versión del plugin.

Todo lo mejor, eva

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *