Pregunta sobre WP-Lister Lite for eBay de Wordpress:

Advertencia: el token de su cuenta de eBay **** caducará

Un usuario preguntó 👇

Hola – He estado usando WP-lister lite para WordPress durante aproximadamente 1,5 años en un sitio y estoy muy contento con él – gracias … De repente tenemos esta advertencia – Advertencia: El signo su cuenta de eBay *** caducará a las… (básicamente en una semana). Miré su sitio web, pero las instrucciones no coincidían con la ventana que aparece cuando navego a la configuración / cuentas.

Intenté renovar la cuenta, pero la advertencia sigue ahí. Si me falta algo, ¿la única otra opción es eliminar la cuenta y generar un nuevo token?

¿Afectará esto a las listas que tenemos allí ahora?

Agradeceríamos un consejo gracias. Y creo que es hora de que les dé una buena reseña; mi cliente quedó muy satisfecho con el funcionamiento de todo esto.

Gracias por adelantado

(@ wp-lab-support)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @doulou

Gracias por las amables palabras, lo apreciamos 🙂

Esto significaría que su token para eBay está a punto de caducar. Los letreros deben renovarse cada 2 años.

Si espera demasiado antes de que se renueve el token, el token caducará y ya no podrá comunicarse con su cuenta de eBay hasta que renueve el token.

Si usa el botón «buscar token de eBay» cuando va a editar una cuenta en la página «Cuentas» de WP-Lister (vaya a la página «Cuentas» de WP-Lister, pase el mouse sobre la cuenta en cuestión y haga clic en «Editar» Luego haga clic en el botón «Obtener token de eBay», que le dará instrucciones en la columna de la derecha sobre cómo puede renovar su token.

No perderá ningún dato al hacer esto.

Atentamente, John

(@doulou)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, gracias por la respuesta, sí, lo entendimos y lo resolvimos esta mañana, volviendo aquí para decir que lo hicimos. Espero que esto ayude a cualquier otra persona que se encuentre con esto. Gracias de nuevo

(@ wp-lab-support)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @doulou

Gracias por la actualización 🙂

Me alegra saber que está arreglado.

Háganos saber si necesita algo más.

Seán

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *