Pregunta sobre Awesome Support - WordPress HelpDesk & Support Plugin de Wordpress:

Advertencia extraña en la parte superior del sitio web

Un usuario preguntó 👇

¿Alguien sabe lo que está pasando aquí? A veces recibo estas advertencias en la parte superior de mi sitio web, en cualquier lugar. Parece ser un error. Recargar el sitio web en el navegador desencadena los siguientes mensajes de advertencia:

Advertencia: el interruptor de «continuar» dirigido es equivalente a «romper». ¿Tenía la intención de utilizar «continuar 2»? en /home/httpd/vhosts/marisol.ch/baeren/wp-content/plugins/awesome-support/includes/functions-templating.php en línea 694 Advertencia: el interruptor «continuar» dirigido es equivalente a «romper». ¿Tenía la intención de utilizar «continuar 2»? en /home/httpd/vhosts/marisol.ch/baeren/wp-content/plugins/awesome-support/includes/class-product-sync.php en línea 193 Advertencia: el conmutador «continuar» dirigido es equivalente a «romper». ¿Tenía la intención de utilizar «continue 2»? en /home/httpd/vhosts/marisol.ch/baeren/wp-content/plugins/awesome-support/includes/class-product-sync.php en línea 220 Advertencia: el interruptor «continuar» objetivo es equivalente a «romper». ¿Tenía la intención de utilizar «continuar 2»? en /home/httpd/vhosts/marisol.ch/baeren/wp-content/plugins/awesome-support/includes/class-product-sync.php en línea 242

PS Bären.net está casi aislado de www (los proxies no son accesibles y el sitio web solo está disponible en Suiza, filtrando el tráfico extranjero en nginx y htaccess).

(@ marisol3007)

Hace 12 meses

El plugin contradice los productos WooCommerce.

(@glewe)

Hace 12 meses

Hola marisol

vea esta página donde documenté los parches que hice para corregir estos errores.
https://support.lewe.com/docs/building-a-free-support-website/plugin-awesome-support/

Todo lo mejor, George

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *