Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Advertencia: include_once (): WP Super Cache Error

Un usuario preguntó 👇

Encuentre los siguientes errores en la parte superior de mi página (pdximmigration.com):

Advertencia: include_once (/ home3 /[myaccountname]/Public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php) no pudo abrir la secuencia: No existe tal archivo o directorio en / home3 /[myaccountname]/public_html/wp-content/advanced-cache.php en línea 22

Advertencia: include_once (): No se pudo abrir ‘/ home3 /[myaccountname]/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php ‘para incluir (include_path =’.: / opt / php56 / lib / php ‘) en / home3 /[myaccountname]/public_html/wp-content/advanced-cache.php en línea 22

Así que ya había instalado el plugin WP Super Cash. Lo he eliminado desde entonces. Mirando a través de FTP y cPanel, no quedan archivos wp-super-cache. El archivo Advanced-cache.php se ha ido. La línea de definición WP_CACHE ya no está en el archivo wp-config.php. Seguí los pasos descritos aquí.

Intenté reinstalar y revender el plugin.

Intenté cambiar los temas ya que actualmente estoy usando Themify Ultra. Tuvo el mismo problema con los temas de WordPress.

No utilizo una CDN.

He borrado los cachés de mi navegador. El mismo problema muestra ventanas privadas / de incógnito en Safari, Brave y Chrome.

Los mensajes de error NO se muestran en la versión móvil del sitio.

Muy apreciado por cualquier idea.

(@oglekler)

hace 1 año

¡Hola! Si Advanced-cache.php no pudo abrir wp-cache-phas1.php, debe estar en un servidor.

El plugin tiene esta notificación: “Si desinstala este plugin, asegúrese de que se pueda escribir en el directorio% s en el sitio web para que los archivos Advanced-cache.php y cache-config.php se puedan eliminar automáticamente. «

(@coleenabnit)

hace 1 año

Gracias por su respuesta. No estoy seguro si lo entiendo. Advanced-cache.php y wp-cache-phas1.php ya no existen; se eliminan automáticamente cuando desinstalo el plugin. Los revisé en FTP y cPanel File Manager, ¿dónde más podrían estar?

(@oglekler)

hace 1 año

Parece que he resuelto el problema) Estaba a punto de sugerirle que busque en una carpeta diferente como una copia de seguridad.

(@sumanm)

hace 1 año

Hola coleenabnit,

Según mi análisis, deberías probar este paso:

1.Si su servidor apache se puede reiniciar o recargar, puede resolver este error.

Gracias Suman W.

(@coleenabnit)

hace 1 año

@oglekler Ciertamente no solucioné el problema; el sitio web aún muestra el mensaje de error.

@sumanm Tengo un plan de alojamiento compartido a través de HostGator, así que no creo que pueda reiniciar / recargar el servidor apache, ¿verdad?

(@oglekler)

hace 1 año

A veces está aquí, a veces no … Intente deshabilitar el plugin WP Performance Score Booster.

(@coleenabnit)

hace 1 año

Está discapacitado. Intenté deshabilitar todos los plugins y tengo el mismo problema.

(@oglekler)

hace 1 año

Pero lo veo … así que una página debe almacenarse en caché en algún momento con estos errores. ¿Quizás su proveedor de alojamiento ofrezca tal servicio?

(@coleenabnit)

hace 1 año

@oglekler Eso es lo que pensé también pero, según tengo entendido, HostGator no almacena en caché los planes compartidos.

(@oglekler)

hace 1 año

Estoy obteniendo versiones … Para reiniciar su sistema como lo sugiere Sumanm, puede probar otra versión de PHP, recargar su sitio y cambiarlo nuevamente.

(@coleenabnit)

hace 1 año

@oglekler He actualizado la versión de PHP pero el problema sigue ahí. Gracias por todas sus respuestas.

(@coleenabnit)

hace 1 año

¡Hola a todos! Creo que el problema se puede solucionar. Esto es lo que hice:

– PHP actualizado en HostGator; – Super Cache WP reinstalado; – Configurarlo por estas instrucciones; – Eliminar el caché en WP Super Cache; – En el Administrador de archivos de cPanel, elimine el archivo «Caché» de la carpeta de inicio; – Caché probado en WP Super Cache (Todo se veía bien); – Utilice «Eliminar páginas en caché» en WP Super Cache; – La caché se eliminó nuevamente.

La página ahora se muestra correctamente cuando accedo a ella en Brave a través de una ventana privada con Tor. Gracias @oglekler y @sumanm por tomarse el tiempo para responder.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@itzsead)

hace 1 año

Hola, tuve el mismo problema en mi sitio web. Problema con mi sitio web causado por tema, intente cambiar su tema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *