Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

Advertencia «Tu conexión no es completamente segura»

Un usuario preguntó 👇

Cuando instalé por primera vez el plugin Really Simple SSL en este sitio, funcionó perfectamente. Pero cambié a un nuevo tema de WordPress. Desde el cambio, he recibido esta advertencia de Chrome:

“Su enlace a este sitio no es completamente seguro. Los atacantes pueden ver las imágenes que está viendo en este sitio y confundirlas modificándolas. «

Espero que pueda decirme cómo puedo solucionar este problema. Aquí está el resultado de la opción de depuración:

Pruebe las opciones de las reglas de htaccess … pruebe la URL de la página, ingrese en el navegador para verificar manualmente: https://santabarbarahotrodlimo.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/testssl/loadbalancer/ssl-test-page.html
reglas de htaccess probadas con éxito. comprobando si .htaccess féidir se puede editar suíomh siteurl y homeurl al contenido de https Mixer encontrado con éxito en la interfaz. Se detectó con éxito un reparador de material mixto en el frente.

(@markwolters)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Eric,

el sitio aquí parece ser un bloqueo seguro. ¿También ve una advertencia cuando usa un navegador diferente? Es posible que deba borrar su caché de Chrome para ver el candado seguro.

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

Funciona en Firefox. Tiene el bloqueo en Chrome al principio, pero si va a una página interna, la advertencia reemplaza el bloqueo. He intentado limpiar el navegador varias veces, pero sigo teniendo el mismo problema.

(@markwolters)

Hace 1 año, 6 meses

¿En qué página recibe exactamente esta advertencia? Hice clic en un buen número de enlaces y aún no he recibido la advertencia.

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

Sucede cuando voy a cualquiera de las páginas interiores. Después de eso, la advertencia también se muestra en la página de inicio.

(@markwolters)

Hace 1 año, 6 meses

¿Qué quiere decir exactamente con cualquiera de las páginas internas, como el selector de fecha / reserva? Estos también parecen funcionar bien en SSL, ¿ha borrado la memoria caché de su navegador? Si eso no funcionó, ¿podría proporcionarme un enlace a una página insegura?

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

«Páginas internas» significa todas las páginas excepto la página de inicio. En realidad, sin embargo, el problema no es causado por una página o un enlace en particular. Cuando empiezo con un navegador recién limpiado, no recibo la advertencia. Pero cuando navego a otra página, es cuando ocurre el problema. Grabé un video corto para mostrarte lo que quiero decir.

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

En caso de que tenga problemas para ver el video, puede verlo aquí:

Vídeo

(@markwolters)

Hace 1 año, 6 meses

Veo. Este problema no se me ocurre, todas las páginas están bloqueadas de forma segura, incluso después de hacer clic en cualquier enlace en el menú de navegación. Entonces sospecho que esto es un problema de almacenamiento en caché con su navegador. Es posible que el navegador todavía tenga algunas hojas de estilo antiguas / enlaces http: // en caché y, como resultado, tenga el problema. ¿Queda la pregunta cuando se abre una ventana de incógnito en el mismo navegador? ¿Tiene la opción de borrar todos los «cachés y archivos» seleccionados al borrar el caché de Chrome?

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

Sí para ambas preguntas. Ocurre en modo incógnito y marqué esa opción.

(@rogierlankhorst)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Eric,

Probé esto en Chrome, pero veo el candado en cada página. ¿También tienes esto en otros dispositivos? Suena un poco a que el almacenamiento en caché es un problema continuo.

(@ eric-hilton)

Hace 1 año, 6 meses

Lo mismo sucede en mi Mac. Primero noté el problema en la computadora que uso en el trabajo.

(@markwolters)

Hace 1 año, 6 meses

Suena como un problema constante de almacenamiento en caché ya que no podemos reproducir. ¿También ha experimentado este problema al usar un dispositivo en una red diferente? Incluso cuando probamos diferentes dispositivos en diferentes redes, siempre obtenemos el bloqueo seguro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *