Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

¡ADVERTENCIA! Tu sitio se cae

Un usuario preguntó 👇

Así que estaba a punto de agregar WordFence a mis 17 sitios de WordPress ya que a mi socio realmente le gustó la versión anterior. Me alegro de haberme encontrado aquí y haber notado las reseñas de 1 estrella antes de realizar la instalación.

Pero no estoy aquí dando una reseña de una estrella de rumores. Acabamos de tener un sitio nuevo que enfrentamos a otro desarrollador que se bloqueó dos veces en las últimas tres semanas. GoDaddy explicó que se debía a WordFence: tuvimos que eliminarlo para que el sitio se estableciera nuevamente. Mi socio instaló recientemente el plugin en otro de sus sitios de WP hace unas semanas y ya recibió una advertencia de GoDaddy diciéndole que necesita actualizar a un servidor dedicado para poder manejar su sitio web. de nuevo por completo gracias a WordFence.

Odio criticar a las personas que obviamente quieren hacer algo bueno, pero, lamentablemente, estos son solo los hechos …

(A mi socio le encantaría la funcionalidad de la versión anterior de este plugin, por cierto, pero un sitio de enlace descendente no es negociable …)

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por.

(@curiomuseo)

Hace 2 años, 1 mes

pd. Entiendo que los desarrolladores de WordFence dicen que WF es solo la gota que colma el vaso … Me parece que la balanza puede ser lo único que se debe aconsejar, pero creo que esto es solo una gota PESADA … .

(@wfsupport)

Hace 2 años

Lamento que hayas tenido esta experiencia. Recientemente hemos visto informes de actualizaciones de última hora en algunos de los sitios alojados en GoDaddy y varios otros proveedores de alojamiento.

El problema para GoDaddy parece ser que usan un sistema de red de archivos que puede ser muy lento bajo carga, pero generalmente debido a la actividad de otros sitios que usan el mismo sistema de archivos. De manera similar, las cuentas de GoDaddy cPanel están limitadas a la transferencia de archivos, pero estas limitaciones se imponen artificialmente para evitar que el sitio influya en otras cuentas. El proceso de actualización implica eliminar archivos antiguos, desinstalar el nuevo plugin y luego copiar los nuevos archivos en la ubicación del plugin. En algunos hosts, ese proceso puede exceder el max_execution_time o incluso el límite de tiempo de la puerta de enlace. Por lo general, pueden surgir problemas durante la última parte de la transferencia cuando se copian los archivos nuevos. Si la transferencia de archivos muere cuando los archivos están a la mitad del proceso de copia, puede ver algunos efectos muy extraños, pero lo que suele ocurrir es que la actualización falla. Además, si el WAF se optimizó antes de actualizarse, esto puede hacer que el sitio muestre un error 500. Actualmente estamos trabajando para optimizar el tamaño del plugin y la cantidad de archivos existentes, lo que debería acelerar el proceso de descomprimir y copiar, así como el proceso de transferencia para la próxima actualización. Algunos hosts pueden tener problemas generales con los límites generales de recursos implementados por la empresa de hospedaje, como los límites de uso de CPU o memoria, pero menos plugins también deberían ayudar con esto.

Es posible que esto no solucione todos los casos, ya que si el sistema de archivos u otros recursos se utilizan mucho, es probable que las actualizaciones fallen sin importar qué plugin se esté actualizando. Aún así, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que las actualizaciones funcionen, incluso en circunstancias fuera de nuestro control. Esperamos que las mejoras en las que estamos trabajando aborden la mayoría de los casos, tanto la versión actual como las próximas actualizaciones.

(@paradigmgraphic)

Hace 1 año, 10 meses

He estado usando WordPress administrado por Godaddy durante años y me cambié a Wordfence hace más de un año sin problemas iniciales. Algunos sitios parecen haber estado en la pantalla en blanco en los últimos meses, y tengo que eliminar manualmente la carpeta de plugins de Wordfence porque Wordfence ni siquiera aparece en el directorio de plugins en el administrador a pesar de que está en la carpeta de plugins.

Utilizo el mismo tema y plugins para la mayor parte de mi sitio. Acabo de recibir otro hoy cuando no veo NINGÚN Wordfence ejecutándose en el administrador inferior izquierdo, así que fui a la página de Plugins y no estaba en la lista. FTP está dentro y la carpeta de Wordfence todavía está ahí… ???

Tenga en cuenta que tengo las actualizaciones automáticas en.

Es extraño cómo no se muestra en la administración de plugins…. ??? Una vez más, esto no es algo único, está sucediendo una y otra vez, donde tengo que eliminar la carpeta de Wordfence y reinstalar una nueva. Entonces es bueno hasta que los clientes llamen y digan que su sitio se ha reducido.

Solo un FYI.

(@mrklewis)

Hace 1 año, 6 meses

Recientemente tuve el mismo problema cuando el plugin WordFense desaparece del administrador de WP. Soy anfitrión en GoDaddy. También noté que cuando intenté actualizar alguno de los plugins necesarios, recibí el siguiente mensaje …

Actualización fallida: 503 Servicio no disponible Servicio no disponible El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a problemas de mantenimiento o tiempo de inactividad de la capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Servidor Apache en ****** Puerto 443

Eliminé manualmente todos los archivos de WordFense (inicialmente pensando que estaban comprometidos) y aún recibo el mensaje de error. Me pondré en contacto con GoDaddy y veré qué pueden decirme. No estoy seguro de si se trata de un problema de WordFence (ya que ya no existe), pero el hecho de que el plugin haya pasado del administrador parece tener algo que ver con eso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *