Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Advertencia y error fatal con el plugin PayPal Gravity Forms

Un usuario preguntó 👇

Administro un sitio como voluntario. Intentando agregar un plugin de PayPal Gravity Forms al sitio. Edité la configuración en PayPal y luego volví a WordPress y le dije al plugin que se habían realizado los cambios necesarios. Hice clic en guardar y obtuve esto.

Advertencia: Desconocido: no se pudo abrir la secuencia: El archivo o directorio desconocido no existe en línea 0

Error fatal: Desconocido: no se pudo abrir ‘/home/content/05/5576905/html/gd.php’ (include_path = ‘.: / Usr / local / php5_6 / lib / php’) en Desconocido en línea 0

Le devolví el golpe y lo intenté de nuevo, el mismo error. Hice clic para desactivar el plugin, mismo error. Luego quería ejecutar un escaneo de WordFence para ver si había un problema que pudiera detectar, pero al hacer clic en mi panel de WordFence también se muestra este error. Entonces, por supuesto, algo no es compatible. Mi sitio todavía está en línea y se ve bien. Pero no puedo seguir sin arreglar esto.

No soy un desarrollador. Recuerde las respuestas de palabras a eso. Tampoco tengo las credenciales de licencia de Gravity Forms para abrir un ticket de soporte. Me he puesto en contacto con el titular de la licencia y estoy esperando. Pero, mientras tanto, espero que el problema sea sencillo de resolver y que alguien aquí tenga la respuesta.

(@tp)

Hace 2 años, 6 meses

¿Es este el nombre exacto del plugin? Pago de formularios de gravedad Continuar

(@pasable)

Hace 2 años, 6 meses

Este es el plugin, Plugin estándar de PayPal de Gravity Forms

(@tp)

Hace 2 años, 6 meses

Recomiendo publicarlo en el foro dedicado de ese plugin a través de su página en la Tienda de plugins para que los desarrolladores y la comunidad de soporte del plugin puedan ayudarlo con esto.

(@pasable)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *