Pregunta sobre WP-Lister Lite for eBay de Wordpress:

Advertencias de política de devoluciones

Un usuario preguntó 👇

De repente, recibo decenas de advertencias sobre la política de devoluciones cuando intento listar o actualizar un artículo. Parece haber algo despectivo en eBay. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Habrá una actualización de WP-Lister?

Estas son las advertencias que recibo:

Advertencia: Atributo de política de devolución no válido (# 21920200) Política de atributo de devolución no válido en este sitio

Advertencia: Sin opción de política de devolución. (# 21920203) El valor especificado ya no se admite en determinadas categorías o ubicaciones.

Advertencia: Atributo de política de devolución no válido (# 21920200) Política de devolución de reembolso Atributo no válido en este sitio

(@msantamaria)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @modtronix,

Algunos otros usuarios recibieron este mensaje recientemente.

Nunca habíamos oído hablar de esto antes y tampoco lo habíamos visto. Investigamos un poco sobre esto, pero no pudimos encontrar nada al respecto. Ese error # 21920200 ni siquiera aparece en la página de API de códigos de error de eBay.

Dicho esto, recientemente recibimos un correo electrónico de eBay informándonos que eliminarán la opción de devolución de 14 días para que se parezca a una opción que estableció en la política de devolución o en la configuración de envío de WP-Lister (donde sea configura sus opciones de devolución), que no son válidas. Intentaría deshabilitar las opciones una por una y actualizar los detalles de su cuenta en la página «Cuentas» de WP-Lister y luego revisar hasta que descubra qué solución hace que este mensaje se borre. O llama al servicio de asistencia al vendedor de eBay y pídeles que revisen la política de devoluciones que estás utilizando y encuentren el atributo que no es válido.

Es simplemente una advertencia de que la “naturaleza de la política de devolución” y la descripción de la que están hablando serán ignoradas y aún se le permitirá incluirlas en la lista.

Tuyo sinceramente,

Soporte de Menchie WP Lab

(@modtronix)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias por una rápida respuesta. Lo resolví. EBay Australia ahora parece tener una política de devolución mínima de 30 días. Se soluciona mediante: – En eBay, ha creado una nueva política de devolución de 30 días. – En WP-Lister, cuenta actualizada – Cambié mi perfil de WP-Lister para usar esta nueva política de 30 días – Artículo actualizado y los mensajes de advertencia ya no están

(@msantamaria)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @modtronix,

¡Me alegra saber que el problema ya está resuelto!

Gracias por compartir con nosotros cómo lo solucionó.

Tuyo sinceramente,

Soporte de Menchie WP Lab

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *