Pregunta sobre Advanced iFrame de Wordpress:

Agarra Money Thir, tal vez no …

Un usuario preguntó 👇

Algo pesado en mi sitio, parecía poner una carga en un VPS más pequeño.

Es importante tener en cuenta que la versión es gratuita para sitios no comerciales.

¿Nada más que un bocado de dinero? Después de escuchar al autor explicar tal vez me equivoqué.

Todavía no estoy contento de que el plugin para sitios no comerciales no se haya indicado claramente (en serio, ¿cuánto usa WordPress de esa manera?) Antes de instalarlo. Además, debe estar vinculado al sitio de los autores, ya que está limitado a 10K llamadas.

Sin embargo, el plugin funciona como se describe en sitios no comerciales. Voy a aumentar mis reseñas de una estrella.

Este tema fue modificado hace 3 años por.

(@mhdslg)

hace 3 años

Hola Terry J.

No estoy de acuerdo.

Conseguí la versión PRO y el precio es más que justo.

Hay dos cosas que me gustan mucho.

1: altura automática para IFRAME

2: URL única para cada nueva página / enlace del sitio IFRAME. Porque tiene un enlace profundo a una página específica en el dominio IFRAME, como esta página
http://rgd.dk/puljer-og-stilling-oest/?page=matchprogrambymatchid.aspx%3Fteamid%3D984

Lanzador de hilos

(@texasbiz)

hace 3 años

Para todos, su propio @mhdslg.

Estoy hablando de la versión gratuita y tú estás hablando de la versión de pago.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@mhdslg)

hace 3 años

100% seguro

Solo quería decirles que era un cliente dispuesto a pagar; o) Y el sitio al que me refería es un sitio no comercial

Esto funciona para mi

Puede que no funcione para usted, y está bien. Pero su llamado es agarrarme por dinero.

(@mdempfle)

hace 3 años

Hola @texasbiz,

¿Cuál es el problema con la versión gratuita? ¿No funciona algo?

No estoy seguro de cómo debería responder a tales comentarios.

Primero hagamos algunas preguntas: ¿Por qué la gente no otorga a los desarrolladores un plugin gratuito para honrar su trabajo? ¿Paga por el trabajo que hace para los demás? ¿Y qué tiene de malo que los desarrolladores de plugins proporcionen una versión gratuita para sitios web personales pero también necesiten dinero para su trabajo de sitios web profesionales donde el propietario gana dinero con ello? Incluso el fundador de WordPress (Matt Mullenweg) tiene versiones gratuitas y de pago de sus plugins (por ejemplo, Jetpack, Akismet)

Este plugin fue gratuito durante un tiempo relativamente largo (~ hasta 350.000 descargas) y ascendió a 15 € cuando se otorgó. Pasé mucho tiempo (y todavía lo hago) ingresando a este plugin y brindando actualizaciones a las nuevas versiones de WordPress y el navegador, agregando nuevas funciones y brindando soporte para cualquier respuesta solicitada. CodeCanyon establece el precio de la versión pro y luego obtienes muchas características únicas adicionales.

Entonces, ¿por qué es un problema para usted que alguien regale partes de su trabajo y le paguen por su trabajo adicional?

Mejor, Michael

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

hace 3 años

@mhdslg, estoy seguro de que lo entiendes y veo que estás publicando amablemente, pero tendré que intervenir ya que el OP parece estar resolviéndose.

Las reseñas negativas son difíciles de aceptar y cuando una persona tiene una mala experiencia, a veces eso viene en la redacción de la reseña. Está bien, los plugins y temas pueden pelar a las personas y no podemos estar en desacuerdo con su experiencia.

Lo que es extremadamente importante es averiguar qué causó una mala experiencia para el revisor. Encontrar la causa raíz del problema puede evitar la misma experiencia para alguien en el futuro. Por ejemplo, la documentación se puede mejorar para establecer expectativas sobre lo que hace y no hace el plugin.

Dejaremos el hilo al OP y al autor.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por. Lanzador de hilos

(@texasbiz)

hace 3 años

@mdempfle Supongo que la revisión es un poco sombría pero muy decepcionante para tomarse el tiempo para instalar un plugin y luego descubrir que está limitado al uso (10K).

Tal vez si dejara más claro en la descripción que hay un límite, las personas como yo no encontrarían el plugin como una forma de obtener una actualización. Veo algunos enlaces de comparación pero se combinan con texto (no se puede hacer clic).

No hay nada de malo en tener una versión premium gratuita. Conozco bien el modelo, hago lo mismo al crear software. Todos tenemos que mantener las luces y la comida en la despensa.

Una cosa es segura, tiene un usuario dedicado que cree en su plugin.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@mdempfle)

hace 3 años

@texasbiz. Dejaré esto más claro en el archivo Léame de la próxima actualización. No quiero engañar a ningún usuario para que compre el plugin. Las características adicionales que obtienen deberían ser definitivas. Cada usuario que llega al límite y tiene un sitio web personal obtiene una versión con un límite más alto con solo contactarme.

El límite se restablece todos los meses y, a partir de la próxima versión, el iframe sigue funcionando. Solo se muestra un pequeño mensaje debajo del iframe.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *