Pregunta sobre 3CX Live Chat de Wordpress:

Agentes de chat en línea – ¿Detección potencial encontrada?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En primer lugar, un plugin increíble. Todo funciona perfectamente desde el primer momento.

Realmente me preocupa que este plugin haya inspirado. Soy el único administrador del sitio web y experimenté que mi sitio web se caía repentinamente durante unos 5 minutos y luego volvió a subir. En el fondo de mi mente, pensé que esto sería un intento malicioso, pero no sabía exactamente cómo declararlo.

Al día siguiente (hoy), inicié sesión y noté 2 agentes de chat en línea en lugar de 1 … Inmediatamente cambié la contraseña y desconecté a todos los usuarios de mi página de administración y volví a 1.

¿Existe alguna posibilidad de que se trate de un error en el plugin? ¿O sería una actividad maliciosa? ¿Hay alguna forma de ver un ‘registro’ de agentes de chat?

Gracias por tu tiempo.

(@ wp3cx)

hace 11 meses

Hola @ noclip27,

¡Me alegra que te guste nuestro plugin!

Ciertamente, mostrar dos agentes en línea no es una señal de haber sido pirateado.

No conocemos ningún problema de seguridad en el plugin que haría posible tal actividad maliciosa (creación de un nuevo usuario, etc.). Dicho esto, la forma más fácil de verificar si hay algo fuera de lo común es verificar si hay usuarios desconocidos / recién registrados en WordPress -> Panel de usuarios. Mencionaste que no eres el único administrador. ¿Pero eres el único agente? ¡Para ser un agente no es necesario que esté en su administración!

Recomendaría revisar un poco a los usuarios de WordPress, así como a los agentes asignados en el chat de WP-Live de acuerdo con la configuración de 3CX.

Que tengas un buen día y mantente a salvo 🙂

Lanzador de hilos

(@ noclip27)

hace 11 meses

Por favor, comprenda que no estoy sugiriendo que este plugin tenga un problema de seguridad, estoy diciendo que el pequeño indicador en la parte superior (dice cuántos agentes de chat en línea) dijo 2 en lugar de 1 (y no hay privilegios administrativos por parte de nadie más para el sitio) , lo que me llevó a creer que me piratearon.

Permítanme reiterar la pregunta: ¿hay alguna forma de que pueda haber 2 agentes de chat en línea cuando yo sea la única administración del sitio web?

(@ wp3cx)

hace 11 meses

Hola @ noclip27,

En pocas palabras: sí, dos agentes pueden estar en línea incluso si usted es el único administrador, porque ser agente no es un requisito ni una restricción.

Como mencioné anteriormente en mi respuesta anterior, una administración no necesita ser un agente. Navegue en su panel de WordPress para Chat en vivo -> Ajustes -> Agentes y compruebe si el estado de «agente» está asignado a otros usuarios.

Además, en algunos casos excepcionales, cambiar entre el modo en línea y fuera de línea puede resultar en el registro repetido de un solo agente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *