Pregunta sobre Preserved HTML Editor Markup Plus de Wordpress:

Agrega párrafos vacíos mientras cambia las pestañas en un widget de texto

Un usuario preguntó 👇

Reconocí que el plugin no funciona como se esperaba en los widgets de texto: wpautop / wptexturize todavía parece estar activo aquí. Si ingresa dos o más elementos en modo visual, agrega un salto de línea después de cerrar </p> etiquetas, en lugar de escribir todo en una línea. Esto se repite cambiando entre la pestaña visual y la pestaña de texto, y se cambian las líneas en blanco generadas. <p>&nbsp;</p> cada vez.

Traté de arreglarlo remove_filter( 'widget_text_content', 'wpautop' ); y remove_filter( 'widget_text_content', 'wptexturize' ); en mis temas personalizados, pero no funcionó. Probado con WordPress 5.3, un tema de veintiún y sin otros plugins activos también, sigue siendo una pregunta.

Debido a que he estado usando este plugin en cada instalación de WordPress desde hace aproximadamente 8 años y, en cambio, no tuve problemas, me encantaría deshacerme de ese problema. ¿Quizás una buena razón para eliminar también el anuncio «no actualizado en 4 años»? =)

Editar: He establecido la configuración de «nueva línea en la entrada» para por cierto paragrahps.

Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por.

(@ j-ro)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, entonces, supongo que los widgets de texto funcionan a través de un sistema diferente al del editor principal, así que el problema aquí. El código del plugin para github es: https://github.com/j-ro/Preserved-HTML-Editor-Markup

Si está listo para hacer un parche, si puede descubrir cómo hacerlo funcionar, ¡esté feliz de fusionarlo y presionar para obtener una actualización!

(@azragh)

Hace 1 año, 2 meses

Así que lo hice. =]

Lo reemplacé $('body') en línea 249 en admin.js que $('body:not(.widgets-php)'), que evita que todo el contenido formateado se ejecute en los widgets. Sé que es un arreglo sucio, pero creo que no debería haber problemas. Los desarrolladores deberían usar el widget HTML de todos modos, y es poco probable que los clientes cambien de una pestaña visual a una pestaña de texto para editar el código (en realidad, es por eso que no noté el problema antes). Oh, por cierto, en la pantalla personalizada, el plugin no se ejecuta sobre el contenido de los widgets de todos modos.

(@ j-ro)

Hace 1 año, 2 meses

¡Gracias! Intentaré tener algo de tiempo para crear el plugin para su lanzamiento (¡y recuerda cómo hacerlo!) Pronto.

(@ j-ro)

Hace 1 año, 2 meses

Actualizado y publicado y etiquetado como colaborador. ¡Gracias!

(@azragh)

Hace 1 año, 2 meses

¡Gracias también! Me alegro de poder ayudar. =)

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *