Pregunta sobre PayPal Here for WooCommerce de Wordpress:

Agregar artículos que no funcionan

Un usuario preguntó 👇

Creo que está avanzando con algo y espero que esto continúe desarrollándose. Sería increíble si este plugin funcionara para crear un pedido desde nuestro sitio web y luego pagar con PayPal aquí para que podamos usar nuestro lector de tarjetas. He probado algunos dispositivos y siempre tengo problemas. Esto es lo que he probado hasta ahora En el iphone 8 – vaya al panel, cargue un pedido pendiente, verifique la información del producto, envíe a Paypal Aquí – los pedidos van a Paypal Aquí y están listos para ser procesados ​​- ¡COMPRUEBE! Sin embargo, el pedido NO PUEDE ser editado antes de ser enviado a Paypal Aquí (envío, impuestos, etc.) Aún en el iphone 8 – vaya al panel, cree un nuevo pedido, vea todos los artículos, haga clic en los artículos y no pasa nada – NO se creó un NUEVO PEDIDO o los detalles del producto aparecen para mostrar las opciones – SIN OPERADOR

En un ipad: vaya al panel para crear un nuevo pedido; de manera similar, el teléfono no puede agregar un artículo, por lo que no se pueden crear ventas. NO es un OPERADOR en el ipad. Tenemos el plugin Woo POS de Actual. Cargué un pedido de prueba, seleccioné PayPal aquí y cargué el pedido en la aplicación PayPal aquí – ¡COMPRUEBE! Ahora para probar la finalización del pago. (pero cuando la aplicación se cerró antes de presionar el botón de carga, si la aplicación ya estaba abierta, cambió a la pantalla de la aplicación pero no ingresó el comando).

en mi computadora portátil de safari: creé un pedido, agregué un producto con éxito, NO PUEDO editar la información de envío e impuestos para un espectáculo fuera de casa con una colección de clientes. Entonces, incluso si pudiera transferir el pedido a Paypal aquí, lo cual no puedo hacer porque es solo para una aplicación en un dispositivo móvil, el pedido sería incorrecto. Necesito poder editar el pedido antes de enviarlo a Paypal aquí. Vi que puedo crear el pedido desde el sitio web en mi computadora portátil, luego cargar la página móvil en mi teléfono, transferir el pedido a PayPal aquí y editar el pedido y realizar el procesamiento del pago. tipo de funciona pero no adecuado Además, en la página de la línea de comandos hay una página que no encontró un error en la barra de título

En este punto, la única forma de usar esto parece ser el ipad y el plugin POS. Sería genial poder usarlo desde cualquier dispositivo móvil, incluido el teléfono.

Gracias. Espero ver este desarrollo.

(@angelleyesupport)

Hace 2 años, 6 meses

Hola,

Gracias por contactar aquí, déjame guiarte aquí. El plugin es un desarrollador para su uso en dispositivos móviles (Android o cualquier IOS) siempre que ese dispositivo móvil admita la aplicación PayPal here. Estamos probando esto tanto en iPhone como en Android y funciona perfectamente como un encanto.

Visité su sitio en mi teléfono móvil y funciona bien sin problemas. Pero veo algunos retrasos probables relacionados con su sitio en particular, ya que algunos Javascript pueden estar mezclados desde otro plugin o quizás algún caché que retrasaría el procesamiento de JS. En mi sitio funciona perfectamente sin ningún problema.

Si va a su sitio en un teléfono móvil y ve pedidos pendientes, verá un pedido que creé mientras usaba mi teléfono Android. Pero se pueden hacer muchas mejoras y también hemos planeado ajustes. Realmente apreciamos sus comentarios para mejorar ese proceso. Así que por favor comparta sus comentarios.

Hasta ahora, no veo problemas con el plugin en general, sino con el rendimiento general de su sesión. Si eso está ordenado, estoy seguro de que nuestro plugin funcionará rápidamente como se esperaba.

avíseme si tiene alguna otra pregunta o inquietud. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *