Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

Agregar bloqueos del flujo de trabajo de Photonic Gallery al agregar desde Instagram

Un usuario preguntó 👇

Todavía no he agregado ninguno debido a esto, por lo que mi sitio web vinculado aquí aún no mostrará ningún resultado de este plugin …

El flujo de trabajo de Photonic se bloquea para agregar una galería de Instagram cuando busco dentro del flujo de trabajo. Busqué un hashtag existente en toda mi cuenta de Instagram. Tan pronto como busqué el flujo de trabajo «Agregar galería fotónica», esa ventana se quedó en blanco. También intenté buscar otras frases existentes, asumiendo que puede haber demasiadas instancias de ese hashtag, pero encontré el mismo resultado. Al principio pensé que la búsqueda podría llevar mucho tiempo ya que tengo una cantidad bastante grande de imágenes en Instagram, pero incluso 30 minutos después, la ventana se mantuvo en la posición en la que solo puedo decir que es un estado de suspensión o choque.

Como soy nuevo y no he leído mucho, pensé que tal vez lo estaba haciendo mal y vine aquí para cambiar este hilo pegajoso sobre el cambio de API de Instagram, pero parece que lo he verificado correctamente. Así que ahora me pregunto si ese cuadro de búsqueda en el flujo de trabajo «Agregar galería fotónica» tenía la intención de buscar mis propias fotos de Instagram o algo más o si realmente se bloqueó (o colgó).

Además, ¿existe una manera fácil (o ninguna) de crear una galería de TODAS las imágenes con un hashtag particular dentro de mi cuenta de Instagram? Cuando renuncio al proceso «Agregar galería fotónica», solo veo las imágenes más recientes de mi Instagram, pero quiero usar imágenes más antiguas (preferiblemente a través de un hashtag).

Oh, soy WordPress 5.4.1 y PHP 7.4.1

(@sayontan)

Hace 9 meses, 3 semanas

Déjame responder primero a tu última pregunta.

Además, ¿hay una manera fácil (o ninguna) de crear una galería de TODAS las imágenes con un determinado hashtag en mi cuenta de Instagram? Cuando renuncio al proceso «Agregar galería fotónica», solo veo las imágenes más recientes de mi Instagram, pero quiero usar imágenes más antiguas (preferiblemente a través de un hashtag).

Desafortunadamente, esto no es posible. Esto tiene menos que ver con el código Photonic y más con el hecho de que no dirijo un negocio para rastrear el uso de Instagram. Para utilizar funciones como búsqueda, hashtags, etc. Tengo que pasar por un proceso de aprobación de Facebook llamado «Verificación comercial», enviar documentos fiscales, etc., y justificar por qué necesito que mi aplicación use Hashtags, etc. Debido a que esto es solo un pasatiempo para mí (y no estoy interesado en ninguna forma de recopilar datos de usuario de Instagram), no tiene sentido establecer una empresa registrada para aprobar Photonic.

Por lo tanto, si se requiere el uso de «hashtags», no podrá usar Photonic. Hay algunos otros plugins que pueden servirle mejor aquí.

Ahora, si todavía estás de acuerdo con Photonic, sigue leyendo.

Mientras leo su publicación, veo esto:

Tan pronto como busqué el flujo de trabajo «Agregar galería fotónica», esa ventana se quedó en blanco. También intenté buscar otras frases existentes, asumiendo que puede haber demasiadas instancias de ese hashtag, pero encontré el mismo resultado.

Entonces, ¿obtuviste resultados al principio? Y luego, cuando trataste de filtrarlos, ¿conseguiste una pantalla en blanco? ¿Es una pantalla completamente en blanco? ¿O simplemente que los resultados de la búsqueda no le muestran nada?

¿Puede proporcionarme una imagen de lo que está viendo? En su navegador, si presiona F12, o Ctrl + Shift + I en Chrome, ¿ve algún error en la pestaña llamada «Consola»?

La función de búsqueda rápida es básicamente rápida y probablemente no encontró ningún resultado de búsqueda. Tenga en cuenta lo siguiente:

La función de búsqueda solo se muestra cuando desea mostrar una foto, no de la otra manera. La búsqueda no realiza una «búsqueda de servidor», sino una «búsqueda de resultados», lo que significa que solo le mostrará coincidencias de los resultados que se están mostrando actualmente. Si desea mostrar una foto o publicación antigua, siga presionando el botón «Más» en la parte inferior hasta que haya agotado toda la lista de fotos. Lanzador de hilos

(@shawnblog)

Hace 9 meses, 3 semanas

No había notado la opción «más» antes, así que volví a comprobar … todavía no la veo. Esa opción satisfaría completamente mis necesidades, sin necesidad de hashtags. Parecían solo una forma inteligente de filtrar una gran cuenta de Instagram, pero un botón más grande sería absolutamente correcto. ¡No sé dónde está mi botón «más»!

Eliminaré una consola después de otra búsqueda y también en el primer paso de la foto individual donde no veo la opción “más” en la parte inferior. Pensé en publicar una captura de pantalla de la pantalla en blanco en la búsqueda (nunca encontré NINGÚN resultado, pero tal vez fue porque estaba literalmente buscando un hashtag, pero eso no devolvería nada ya que es parte del texto, ¿es el trabajo?

De todos modos, publicaré un enlace a continuación con capturas de pantalla ya que no veo una opción para publicar una imagen aquí en wordpress.org/support

¡El nivel de vergüenza de los errores no relacionados en la consola!

Ahora veo que mientras escribo una cadena, la búsqueda definitivamente está funcionando para la primera colección de imágenes de Instagram de mi cuenta. Supongo que el botón «más» (todavía no lo encontraré en ningún lado) carga otro conjunto que podría buscar entonces, pero la búsqueda no busca la cuenta completa … ahora la encuentro.

También hay una imagen aquí por primera vez en la que pensé que no estaba obteniendo resultados de búsqueda o una búsqueda bloqueada / colgada, pero ahora me doy cuenta de que estaba tratando de buscar en toda la cuenta que no funcionará.

Entonces, ¿qué pasa con el botón «más» que mencionaste? ¿Lo rompí o algo así?

Aquí están las capturas de pantalla https://shawnblog.com/photonic-screenshots/

Además, no tenía idea de buscar hashtags que necesitaran tanto trabajo extra. Suena ridículo, pero creo que muchas cosas han cambiado desde los primeros días de todo esto. ¡Todo es un gran negocio ahora! 🙂

(@sayontan)

Hace 9 meses, 3 semanas

No había notado la opción «más» antes, así que volví a comprobar … todavía no la veo. Esa opción satisfaría completamente mis necesidades, sin necesidad de hashtags. Parecían solo una forma inteligente de filtrar una gran cuenta de Instagram, pero un botón más grande sería absolutamente correcto. ¡No sé dónde está mi botón «más»!

El Asistente para Instagram parece tener un error: el botón «más» realmente falta. Lo tengo arreglado para la versión 2.44 (debería estar disponible hoy).

Sin embargo, el botón «Más» todavía aparece en el frente (y no hay ningún error). Para verlo, mientras crea una galería, si selecciona «Varias fotos», luego vaya hasta la pantalla en «Configure su diseño», tiene un campo que le permite establecer un valor para el texto «Más». Si ingresa un valor, el botón aparecerá en el frente.

Tenga en cuenta que el botón solo debe mostrarse en el asistente cuando desee elegir una «Foto única» de las miniaturas presentadas (ya no funciona debido al error), ya que el asistente debe permitirle elegir una foto para mostrar. Esto no tiene nada que ver con lo que ve un usuario final en la interfaz; la configuración de la interfaz se controla estableciendo un valor de texto en la pantalla «Configure su diseño».

Lanzador de hilos

(@shawnblog)

Hace 9 meses, 3 semanas

No quiero que el visitante del sitio web explore toda mi cuenta de Instagram. Supongo que podría configurar otra cuenta de Instagram solo para el contenido que quiero mostrar en vanityplat.es, pero el botón «más» en el frente no es lo que quiero darles porque sí, fotos familiares y todo tipo en mi Instagram. de otras cosas al azar. Solo quiero mostrarles mis platos de tocador en este sitio, que en su mayoría son publicaciones más antiguas cuando Instagram era nuevo. También tengo mucho en Flickr, pero todavía no he configurado la clave API aquí. ¿Es Flickr / Photontic quizás lo que debería mirar si quiero seleccionar imágenes específicas de mi cuenta (y nuevamente, no permitir que los visitantes de mi sitio naveguen por todas mis fotos en Flickr)?

Verificaré «más» en el asistente de configuración individual de Instagram cuando se actualice el plugin.

¡Gracias por tu ayuda aquí!

(@sayontan)

Hace 9 meses, 3 semanas

¿Es Flickr / Photontic quizás lo que debería mirar si quiero seleccionar imágenes específicas de mi cuenta (y nuevamente, no permitir que los visitantes de mi sitio naveguen por todas mis fotos en Flickr)?

Esto es obvio. La API de Flickr es mucho más completa en comparación con Instagram. Instagram es bueno si desea mostrar publicaciones individuales, etc., pero Flickr hace un trabajo mucho mejor organizando el contenido. Un fotón lo aprovecha tanto como sea posible permitiéndole mostrar álbumes, buscar etiquetas, etc.

La configuración de una clave de Flickr tarda unos 2 minutos.

Lanzador de hilos

(@shawnblog)

Hace 9 meses, 3 semanas

Sí, lo configuré y comencé a jugar con algunas ideas de álbumes para mostrar. Puede que tenga que configurarlos de una manera diferente. ¡Un álbum tiene más de 13,000 platos de tocador! 🙂

Ah, y noté un mini-error tipográfico «anterior» en los sitios de Flickr en «Acceso a token secreto (para copia de seguridad / autenticación del lado del servidor)»

(@sayontan)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola, he solucionado el problema del botón «más» en la versión 2.44 del plugin, así que estoy marcando este cierre.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *