Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

Agregar enlaces a imágenes en WordPress 5

Un usuario preguntó 👇

Sé cómo agregar enlaces a imágenes en el Editor clásico, pero no puedo resolverlo en esta nueva versión y lo he estado intentando durante una hora y media. Solo quiero que la gente pueda hacer clic en una imagen de mi publicación e ir a otro sitio.

(@daleducatte)

Hace 2 años, 2 meses

Si está utilizando Image Block, verifique el panel de Configuración de bloque a la derecha para Configuración de enlace. Expanda eso y puede especificar un Enlace a URL personalizada, proporcione la URL del enlace y seleccione Abrir en una nueva pestaña (si lo desea).

Creo que esto solo funciona con Image Block, no con Gallery Block.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

Sí, la gente no parece ver esto fácilmente.

Una vez que haya seleccionado un bloque de imagen: Configuración de enlaces en la barra lateral derecha.

https://imgur.com/cFi8LeZ

(@ cwood119)

Hace 2 años, 2 meses

Vaya, gracias por la imagen, yo también me perdí esto. Parece obvio ahora, pero estaba colocando html personalizado por todas partes para clases, enlaces de imágenes, etc.

(@ el otro patina)

Hace 1 año, 11 meses

¿Por qué puedo asignar un enlace a un bloque de imagen pero NO a una imagen en línea?

¿Y por qué no puedo seleccionar una publicación de WordPress como enlace en la configuración de enlaces de Image Block?

-Tome el uno al otro patinando

(@hamamasha)

Hace 1 año, 9 meses

Hola

Estoy usando el nuevo editor de WordPress. Veo (PORQUE) la configuración del bloque con opciones de URL personalizadas. ¡Gracias! Sin embargo, quiero convertir mi imagen en una imagen de portada con la opción genial de escribir algo de texto en el centro de la imagen con la opción de filtros de color y luego en la configuración de la derecha. En ese momento, libero la opción URL personalizada de imagen. ¡Realmente iba a hacer un círculo con esto!

Como imagen de portada, puedo escribir el tipo de texto o el enlace URL en el centro de la foto. Escribir la URL de destino deseada en el centro de la foto usando el ícono de Enlace es lo que muestra la composición tipográfica de la dirección URL en lugar de solo las letras que prefiero:

En mi página HABLADA:
https://exoticmysticism.com/blog/spoken/

Tengo una foto de portada EFECTO Como foto de portada, quiero que una Declaración se vincule a mi página de EFECTIVIDAD. Parece que todavía no puedo estar allí.

¡¡¡¡Ayuda!!!! ¡Gracias!

(@vidare)

Hace 1 año, 5 meses

Tengo el mismo problema. La única forma en que sé cómo vincular una imagen en línea es escribirla en html. Un poco desordenado: /

Y si pruebo «Tiled Gallery», entonces puedo elegir si el enlace va a un archivo adjunto / archivo multimedia / ninguno pero no a mi propio enlace.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses.

(@laurelee)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, tengo la capacidad de vincularme a un bloque de imagen, pero … el área en la que se puede hacer clic es bastante estrecha. Está en el borde de la imagen en la parte inferior, lo que dificulta su búsqueda / acceso.

¿Hay alguna manera de cambiar esto? Traté de agregar altura a la etiqueta de anclaje para ver si eso podía tener un efecto y no.

O, ¿alguien puede guiarme sobre cómo puedo agregar la etiqueta de anclaje a ciertas imágenes de una página parcial usando los archivos y php?

Gracias de antemano, Laura

(@laurelee)

Hace 1 año, 4 meses

¡No te molestes con eso! Si cambio a display: block for anchor tag, obtengo el efecto Quiero que se pueda hacer clic en toda la imagen.

Laura

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *