Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Agregar precios a los términos de las características variables del producto en Woocommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola. Tengo una tienda en funcionamiento donde los productos pueden tener tres, cuatro, cinco o más variaciones, cada una con precios ligeramente diferentes. Por ejemplo, puede haber lentes, altura, acabado, etc. Encendido y todos cambian un poco el precio.

Pensando en cómo puedo establecer el precio en los términos de los atributos frente a ir a cada producto y establecer el precio manualmente en más de 40 cambios. Esta es una forma extremadamente tediosa de manejar.

Idealmente, podría ir a Atributos> Términos y establecer un precio para cada término ADDS con el precio original. entonces + $ 2.00 por un término, + $ 3.00 por otro término.

Tal vez haya una mejor manera de manejar esto, pero no he encontrado nada. Más que dispuesto a pagar por plugins premium, etc. Por eso agradecemos cualquier resultado u orientación.

(@lorro)

Hace 4 años

Ver Smart Manger: https://wordpress.org/plugins/smart-manager-for-wp-e-commerce/ Puede mostrar sus cambios en un formato similar a una hoja de cálculo y facilitar la edición.

La versión gratuita está limitada a 3 cambios entre guardados, pero se puede usar y puede ver si le gusta antes de decidir si compra la versión completa.

Lanzador de hilos

(@shagdirty)

Hace 4 años

Muy agradable. Es una excelente manera de editar productos y definitivamente es de gran ayuda.

Sigo pensando que sería un aspecto muy sensato poder agregar precios a los términos de los atributos. Así funcionan muchos otros sistemas de comercio electrónico y parecen ser relativamente fáciles de implementar.

Encontré este plugin: https://github.com/m4olivei/woocommerce-attribute-pricing que requirió algunos ajustes para funcionar con la última versión de WC, pero sobrescribió los precios establecidos en la página del producto en lugar de simplemente adaptar el precio fijo del término al precio del producto establecido en la página de edición.

Así que sigo buscando una solución a largo plazo, pero Smart Manager funcionará ahora. ¡Gracias!

(@grossmiscoduct)

Hace 3 años, 8 meses

ALTO! ¿Ha encontrado una solución para esto? Tengo el mismo problema. Me mudaré a una tienda relativamente pequeña con unos 40 productos. Pero cada producto tiene entre 5 y 6 atributos y cada atributo entre 2 y 6 términos (valores). Ni siquiera me atrevo a pensar en cuántas combinaciones se pueden dar, cada una con precios completamente diferentes. No puedo creer que la fijación de precios a plazo no sea una opción. ¿Y qué pasa si decido cambiar el precio de algunos términos después de la pesadilla de llenar los precios completos? Tendría que repetir un billón de combinaciones. Dime que alguien está trabajando en esto. Hay tantas funciones buenas en Woocommerce que no creo que hayas pensado en esto.

Buscar en Google solo me dio los mismos dos plugins mencionados. El plugin de Github fue interesante, pero como lo ha sido desde 2013, no me sorprendió cuando rompió mi prueba. ¿Cómo lo modificaste?

Todo lo mejor

(@lulupont)

Hace 3 años, 3 meses

tienes las mismas preguntas, alguna solución?

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@lorro)

Hace 3 años, 3 meses

Si algunos de sus atributos están causando una adición directa al costo, puede usar plugins: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-product-addon/ Hay plugins premium en el mercado si necesita más caracteristicas.

Los plugins de tipo plugin de SKU no permiten imágenes específicas o control de stock del elemento del plugin.

(@lulupont)

Hace 3 años, 3 meses

ok, gracias por el consejo, exploraré la elección de plugins.

(@marktomlinson)

Hace 3 años, 1 mes

Usé Woocommerce Personalized Products Meta (https://wordpress.org/plugins/woocommerce-product-addon/) mencionado lorro. Es bueno, pero perdí la capacidad de administrar el inventario por variedad porque no usa atributos ni cambios. Básicamente, desea configurar todo como productos simples y agregar metacampos.

Creo que una sugerencia original de shagdirty es la mejor. Deberíamos poder establecer un cambio de precio en los términos de los atributos (más o menos una cierta cantidad). Quiero convertir de osCommerce, que tiene esto, y esto es lo único que me molesta.

Estoy desesperado por tratar de escribir algo así si siquiera tuviera una idea de por dónde empezar.

(@ juan10008)

hace 3 años

Tengo el mismo problema. Alguien ha encontrado algo que funcione.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *