Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Agregar productos a las páginas

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

¿Alguien puede decirme cómo puedo agregar productos a las páginas?

Actualmente tengo una TIENDA en mi página de inicio y luego tengo un menú desplegable de la Tienda que muestra 2 opciones de Juguetes y Bicicletas.

¿Cómo enumero mis productos para que entren en las páginas que necesito?

http://www.babiezwarehouse.com Es mi url. Si haces clic en la tienda, aparecerán mis productos, pero quiero que estén en la página de juguetes.

(@feroc)

Hace 2 años, 9 meses

Debe asignar categorías a los productos. Supongo que ya ha configurado las 2 categorías (juguetes y bicicletas). si los asigna a las categorías, debe configurar las pantallas para cada campo. en el catálogo de productos personalizados> woocommerce> puede configurar esto, puede seleccionar ‘mostrar categorías’ en el cuadro desplegable debajo de ‘visualización de la página de la tienda’ para seleccionar las categorías, puede seleccionar ‘mostrar productos’ en el cuadro desplegable debajo de mostrar categoría . mostrar para mostrar los productos dentro de las páginas que contienen cada categoría

Espero que ayude

Lanzador de hilos

(@ lknights1987)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias Feroc por tu respuesta. Intenté lo que dijiste pero no parece funcionar: (Cuando hago clic en una tienda en el menú junto a mi cuenta, aparece el menú desplegable y luego cuando hago clic en juguetes, no muestra nada en esa parte.

Cuando entro en WordPress, si voy a las páginas (juguetes y atributos en el lado derecho) y elijo una tienda como la elección de los padres, eso tampoco hará ninguna diferencia.

Si voy a un producto y luego selecciono categorías de productos y marco la casilla que dice juguetes y luego actualizo, todavía no aparece nada en la sección de juguetes del sitio web.

(@feroc)

Hace 2 años, 9 meses

HI parece estar actualizando los atributos en las PÁGINAS, debe asegurarse de que su configuración CATEGORÍAS DE PRODUCTOS Creo que ha configurado las categorías, ya que el menú de la tienda las muestra, por lo que ahora debe asegurarse de tener la casilla de verificación Categoría de productos (juguetes) dentro cada uno de sus productos, por lo que en ‘editar producto’, las ‘categorías de productos’ están a la derecha; asegúrese de que la casilla de la categoría que desea esté marcada

¡avísame si funciona!

(@melindahelt)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¡Hola!

Eché un vistazo a su sitio y vi http://babiezwarehouse.com/product-category/shop/toys-shop/ y cuando hago clic en el producto, veo que este está asignado a la categoría de juguetes, por lo que funciona correctamente: http://babiezwarehouse.com/product/baby-nipple-pacifier-fresh-food-fruit-milk-nibbler-feeder-kids-pacifier-feeding-safe-baby-supplies-soother-teat-pacifier-bottles/.

Cuando miro la página de accesorios, no veo ningún producto, por lo que parece que todavía no tienes ninguno asignado a esa categoría. Intente asignar un producto a esa categoría y, a continuación, debería mostrarse.

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *