Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Agregar un contorno a la impresión

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

He recreado una página web para un gimnasio para el que trabajo y estoy buscando agregar algunos toques finales para que sea más profesional y resbaladiza que el diseño anterior. Una de las últimas cosas que tengo que hacer es delinear un contorno negro o una sombra o algo con el texto en la rotonda principal en la parte superior de la página. Actualmente, el texto es difícil de leer en el contexto de la imagen. Todavía soy relativamente nuevo en la codificación y demás, y he usado principalmente Elementor para agregar otros elementos de diseño al tema en su lugar. Si alguien pudiera ayudarnos, ¡nos encantaría!

Como pregunta de seguimiento, ¿hay una manera más fácil para que cualquiera pueda agregar anclas a un tema prediseñado? (Encontré ese problema lo suficiente para ser honesto también) pero principalmente quiero solucionar el problema estético primero.

¡Gracias de antemano por cualquier respuesta!

(@crouchingbruin)

Hace 1 año, 9 meses

Intente agregar estas dos reglas a su CSS personalizado para agregar algo de sombra:

.carousel-inner h1 {
    text-shadow: 3px 3px #050;
}
.carousel-inner .sub-title {
    text-shadow: 1px 1px #050;
}

El primero es para el título más grande, el segundo es para el subtítulo más pequeño. Para los valores de propiedad, el primer valor es cuánto debe estirarse la sombra en la posición horizontal, el segundo valor es cuánto se estira la sombra en la posición vertical y el tercer valor es el color (# 050 es verde oscuro). Ajuste los valores como desee.

En lo que respecta a las anclas, parece que todas sus anclas están bien, excepto la Membresía. El DIV que contiene la identificación de membresía parece encontrarse en la sección que contiene los horarios de las clases.

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Hola sharky1604,

En la mayoría de los banners, vi que ponen un color de fondo detrás del texto para que sea claramente visible.

¿Crees que algo como esto te ayudará? Captura de pantalla: https://prnt.sc/nxbw6g

Si esto funciona para usted, puede agregar CSS

h1.hestia-title  {
    background-color: #616161;
    opacity: 0.8;
}

O

h1.hestia-title {
    background: rgba(76, 175, 80, 0.5);
}

Espero que esto ayude.

Gracias.

Lanzador de hilos

(@ sharky1604)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias a ambos por su aporte. Me tomó un poco más de lo que me gustaría admitir para descubrir dónde agregar esa línea de código.

¡Agregué el efecto de sombra y aprecio el esfuerzo adicional para traer el valor de un diablos verde oscuro! Muchas gracias @crouchingbruin

@ kartiks16 También agradezco tu opinión sobre la adición del color de fondo, pero pensé que ocupaba demasiado espacio en la imagen de fondo, gracias de nuevo por tu aportación.

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Encantado de ayudarte sharky1604.

Es bueno saber que ha logrado encontrar una solución.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *