Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

agregar un recargo a los atributos

Un usuario preguntó 👇

Me pregunto si puede aumentar el precio base de algo usando atributos O cómo lo hace. Tengo una camiseta blanca por $ 5. Si mi cliente no quiere una camiseta blanca y, en cambio, quiere una camiseta de color como azul o roja, quiero agregar $ 1 al precio original de la camiseta blanca. , entonces en lugar de $ 5, serían $ 6. ¿Alguien sabe cómo hacer eso?

Además, ¿puede ofrecer un descuento por cantidad en los productos? Si es así, ¿dónde hago eso en WooCommerce o necesito un plugin? Por ejemplo, si un cliente pide de 12 a 24 camisetas, el precio base es de $ 5. Pero si piden entre 25 y 48 camisetas, serían $ 4,75 y si piden más de 49 camisetas serían $ 4,50. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Lanzador de hilos

(@reinfalldesign)

Hace 2 años

Puedo convertirme en un diseñador de productos elegante si también puedo agregar precios.

(@rohittm)

Hace 2 años

Hola,

Puede configurar un producto modificable para su producto de camiseta donde las variaciones serán «Blanco», «Azul», «Rojo», etc. Puede establecer el precio del interruptor ‘Blanco’ en $ 5 y $ 6 para otros cambios. . Más información sobre cómo agregar un producto variable: https://docs.woocommerce.com/document/variable-product/.

> Además, ¿podría ofrecer un descuento por cantidad en los productos? Si es así, ¿dónde hago eso en WooCommerce o necesito un plugin? Por ejemplo, si un cliente pide de 12 a 24 camisetas, el precio base es de $ 5. Pero si piden entre 25 y 48 camisetas, sería $ 4,75 y si piden más de 49 camisetas sería $ 4,50. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

No hay forma de hacerlo con las funciones predeterminadas de WooCommerce. Sin embargo, puedes Precio dinamico extensión que le ayudará a lograrlo. Puede obtener más información sobre cómo funciona visitando https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-dynamic-pricing/.

¡Espero que eso ayude!

Lanzador de hilos

(@reinfalldesign)

Hace 2 años

@rohittm gracias. Ofreceré precios personalizados sobre lo que pidan mis clientes. Tendrá que permitir una determinada talla de cada talla de camiseta, así como subir un diseño personalizado y elegir cuántos colores se imprimirán en él. ¿Tengo que cambiar cada color para imprimir por un recargo y luego usar un descuento por cantidades? ¿Sabes cómo puedo permitir que un cliente cargue una imagen en su propia página de producto?

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 11 meses

Hola @reinfalldesign

Puedes usar [Product Add-ons](https://woocommerce.com/products/product-add-ons/) permiten a los clientes cargar un archivo en un producto.

Espero que ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *