Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

Agregar una tarjeta de crédito a las etiquetas de dirección

Un usuario preguntó 👇

¿Se ha resuelto alguna vez este problema y cuál fue la intención? Https://wordpress.org/support/topic/my-credit-card-is-not-appearing-on-the-shipping-label-section/

Tengo un problema similar en el que las tarjetas de crédito que envío no muestran woocommerce.com como opciones para elegir al configurar el método de pago de la etiqueta de envío.

(@ robobot3000)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @codepantry,

WooCommerce Services extrae información sobre sus métodos de pago de la cuenta de WordPress.com del usuario principal de Jetpack de su sitio, es decir, el usuario primero instala y vincula el plugin Jetpack a su sitio web.

¡Espero que esto ayude!

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 9 meses

«WOOCommerce Services extrae información sobre sus métodos de pago de la cuenta de WordPress.com del usuario maestro de Jetpack de su sitio, es decir, el usuario que instaló y vinculó por primera vez el plugin Jetpack a su sitio web». – ¿Cómo cambio el maestro? ¿Cómo puedo cerrar la sesión? y usar un usuario diferente o ¿necesito desinstalar y reinstalar? El problema aquí es que está sacando las tarjetas de crédito incorrectas y también tengo que poder imprimir correos electrónicos al contacto de contabilidad correcto y también que los detalles fiscales deben ir a el contacto contable adecuado y no solo la cuenta maestra. La estructura de seguridad es deficiente o deficiente.

(@jobthomas)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¿Cómo cambio este usuario maestro? ¿Cómo cierro la sesión y uso un usuario diferente o necesito desinstalar y reinstalar?

Aquí están las instrucciones sobre cómo desconectar el sitio de Jetpack: https://en.support.wordpress.com/disconnect-jetpack-sites/

Si tiene una cuenta Jetpack de pago activa, puede pedirle al equipo de soporte de Jetpack que transfiera la compra de una cuenta a otra.

O puede usar la «administración principal» en el sitio, puede crear una cuenta separada en WordPress.com con el correo electrónico de contabilidad y tener a esa persona como administrador en su sitio con tecnología Jetpack y dejar que agreguen los detalles correctos de la tarjeta de crédito. Los correos electrónicos de facturación se enviarán correctamente.

(@wpkmi)

Hace 2 años, 9 meses

También tengo este problema. Tengo todos los plugins relacionados actualizados. Agregué una tarjeta de crédito a la cuenta Jetpack en mi sitio.

Después de desconectar y volver a conectar el problema, el problema continúa. No veo un método de pago y no puedo agregar uno al fin de semana de wordpress.

(@wpkmi)

Hace 2 años, 9 meses

Solucioné mi problema después de deshabilitar y volver a habilitar el enlace Jetpack en la sección «Conexión del sitio» de los sitios Jetpack.

(@dougaitken)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Hola @codepantry

Técnicamente, esta no es la tarjeta de crédito «incorrecta», es la versión correcta de la cuenta de WordPress.com adjunta. ¿Pudo vincular la cuenta «correcta» a la información proporcionada por Job?

@wpkm – Me alegra saber que esta fue una solución rápida para ti

Gracias,

(@dougaitken)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Hola @codepantry

Espero que hayas podido corregir esto.

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

Gracias,

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 9 meses

Sí, pude corregir esto. La confusión surge de una combinación de tres cosas: Un usuario necesita una «cuenta jetpack»: esta es una cuenta com de wordpress.com y usted agrega un método de pago para ver sus compras de etiquetas y muchas otras funciones y actualizaciones. Es posible que no necesite . Luego, si compró plugins de woocomerce.com, entonces también necesita una cuenta y luego le pide que vincule su cuenta de wordpress.com y cree una si no la tiene. Nadie le dice esta configuración y las cuentas múltiples pueden ser confusas. Por cierto, si configura los impuestos, es posible que necesite una cuenta de taxjar en algún momento. Una historia larga, anote y rastree todas sus cuentas como hoja de cálculo, ya que puede ser confuso, así que imagine que configurar esto para varios clientes es una pesadilla y requiere solución de problemas. Es un servicio / plugin, pero requiere que configure muchos otros métodos de pago de cuenta externa, etc.

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 9 meses

Además, los servicios de WOO Comemrce no imprimen etiquetas de dirección para Canadá. Estoy seguro de que lo hace para Europa y el resto del mundo, pero me gustaría adivinar. Tienes que usar una solución alternativa para eso, como shipstation o shipeasy. Shipstation utiliza stamp.com. Se necesita mucho tiempo para configurar una cuenta en stamp.com y le piden una foto de los administradores de su licencia y las imágenes del frente y el reverso de su tarjeta de crédito. No es una solución rápida.

Los servicios comerciales de WOO son la mejor solución para mí en comparación con el plugin USO WOOCommerce con integración de Stamp.com

Pero los servicios comerciales de WOO no le permiten asignar su propio nombre de etiqueta a las tarifas de envío de devolución de USP, pero el plugin USO WOOCommerce le permite hacerlo. Los servicios comerciales de WOO devuelven el nombre exacto de la API de USPS, por lo que tiene nombres como Priority Post, First Class, etc.en lugar de etiquetarlos según sus gustos, es decir, correo estándar (5 días), correo electrónico prioritario (3 días), correo urgente (24 horas). ). Algo así a lo que los consumidores están acostumbrados

(@jobthomas)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Hola @codepantry

La confusión surge de una combinación de tres cosas

Envié estos comentarios a nuestros desarrolladores. Están buscando información como esta todo el tiempo.

Los servicios comerciales de WOO son la mejor solución para mí en comparación con el plugin USO WOOCommerce con integración de Stamp.com

Nuevamente, gracias por los comentarios, se han enviado y siempre intentaremos mejorar nuestros productos. Por favor, mantenga buenos comentarios. ¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 9 meses

Claro, no hay un ganador claro y es mejor, pero los servicios comerciales de WOO son un poco mejores en general.

Desventajas de los servicios de WOOCommerce: falta de capacidad para usar su propio texto para nombrar los métodos de envío de USPS seleccionados devueltos por la API de USPS. Este es un gran y un MISS increíble. Debería estar disponible automáticamente. El envío es un distribuidor y así es como las empresas de comercio electrónico se desempeñan mejor que la competencia o brindan un servicio ejemplar – Falta de capacidad de impresión de etiquetas de envío canadiense – ¿Falta de capacidad de impresión de etiquetas de envío para un destino fuera de los EE. UU.?

Desventajas del plugin USO WOOComemmerce: la función de impresión de etiquetas no está tan desarrollada e integrada con los pedidos de WOOComemerce: no todo en un solo lugar, es decir, para la configuración del envío, las etiquetas y el historial de envío, etc. Debes registrarte en Stamp.com: se utiliza Stamp.com, por lo que necesitas una cuenta ordenada de Stamp.com para configurar, ya que necesitan tu licencia de conducir y la foto de tu tarjeta de crédito antes de que puedas obtener el permiso.

Por favor, avíseme si hay alguna mejora.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@jeffstieler)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @codepantry,

¡Gracias por la respuesta!

Falta de capacidad para usar su propio texto para nombrar los métodos de envío de USPS seleccionados devueltos por la API de USPS. Este es un gran y un MISS increíble.

Estamos revisando esta falta de función; daré sus comentarios al personal. Del mismo modo, ¿qué importancia tiene para usted la función de «ajuste de precios»?

Falta de capacidad para imprimir etiquetas de envío para destinos fuera de EE. UU.

Estamos trabajando activamente en la impresión de etiquetas internacionales de USPS; debería estar disponible en el próximo mes.

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 9 meses

También se requiere un ajuste de precio, pero esta función está disponible para que un usuario pueda agregar una cantidad fija cada vez o porcentaje. El único problema con esto es que no hay complejidad, por lo que en mi caso he recurrido al uso del plugin de tarifa de tabla en los casos en que necesito complejidad o tengo que limitar los precios de envío. El plugin de tarifa de tabla ofrece la posibilidad de seleccionar el precio de envío deseado según las condiciones y reglas dinámicas

Me alegra saber que ampliará la capacidad de imprimir etiquetas a nivel internacional, incluido Canadá.

Lanzador de hilos

(@codepantry)

Hace 2 años, 7 meses

Fueron dos meses y ocho semanas y esto fue seguido. Dónde podemos imprimir etiquetas internacionales, incluido Canadá.

(@jeffstieler)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @codepantry,

Mis disculpas por el retraso en las etiquetas de USPS International: identificamos algunos problemas con la implementación inicial que tuvimos que volver a trabajar, y ahora estamos en la fase de prueba de esos cambios. (Han pasado 5 semanas desde que mencioné que esperábamos terminar en un mes)

Lamento cualquier confusión: no trabajamos con etiquetas de envío de Canadian Post.

Gracias por su comprensión. Lo actualizaremos aquí cuando se lance la función de etiqueta de USPS International.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *